Compartir
Publicidad

"La nariz de Meghan Markle", la cirugía más demandada del momento

"La nariz de Meghan Markle", la  cirugía más  demandada del momento
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las famosas siempre son un foco d inspiración, incluso hasta para las cirugías plásticas. No es de extrañar que alguien llegue a una consulta de un cirujano plástico y le diga que quiere el mentón de una, los labios de otra, o las mejillas de la de más allá. Claro que, como todos los sectores, es una cuestión de modas y ahora lo que más demandado está es pedir "la nariz de Meghan Markle".

Meghan Markle2

¿Y quién ha dicho esto? Pues un cirujano plástico de Nueva York, concretamente el Dr. Stephen T. Greenberg, que ha visto cómo la solicitud de la nariz de Meghan Markle ha ido en aumento en su consulta.

Hace unos seis meses comenzaron a llegar pacientes pidiendo la nariz de Meghan Markle. Como las cosas entre ella y el Príncipe Harry se pusieron serias, aumentó la atención sobre ella. Hoy, es probablemente una de las peticiones más frecuentes, si no la número uno. Hasta hace poco las Kardashians eran probablemente las peticiones más populares en cirugía plástica

Curioso, pero cierto, sobre todo porque es una nariz diferente, no se puede que sea lo que más vemos en el mundo de los famosos, ya que tiene el toque el birracial de Meghan, que es muy acorde a su rostro. Eso sí, según el Doctor, es de apariencia refinada, especialmente el perfil derecho y con la punta elegante. Pero eso sí, no es para nada una nariz que siga la tendencia de la industria ya que, además de perfil, señala que se puede ver que tiene un pequeño bulto.

En todo caso, también en cuanto a las cirugías hay que ser realista como señala el doctor.

Mi experiencia siempre ha sido la misma. No siempre se puede partir de la nariz de un paciente y gracias a la cirugía mágicamente producir la de Meghan Markle. Mi objetivo es determinar qué no les gusta de su actual apariencia y qué les gusta de la foto que trajeron y luego tener una conversación honesta sobre cuáles son las limitantes, si las hay, para llegar al resultado deseado. Modificaré la apariencia cosmética de un paciente para resolver sus preocupaciones estéticas y ayudarlos a alcanzar su mejor versión

Está claro que Meghan Markle se ha colado por la puerta grande en todos los sectores y, el de la belleza y cirugías no iba a ser menos.

Fotos | Gtres y @meghanmarkle
En Trendencias Belleza | Y este ha sido el look que ha elegido Megan Markle para el anuncio de su compromiso con el príncipe Harry
En Trendencias Belleza | [De narices va la cosa: 10 celebrities que han hecho de su nariz su mejor seña de identidad](https://belleza.trendencias.com/consejos-de-belleza/de-narices-va-la-cosa-10-celebrities-que-han-hecho-de-su-nariz-su-mejor-sena-de-identidad)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio