Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Tu asignatura pendiente es tu cabello? Veamos si estás suspendida o aprobada

¿Tu asignatura pendiente es tu cabello? Veamos si estás suspendida o aprobada
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los errores más comunes o los trucos más simples pueden ser la diferencia clave a la hora de mostrar un look aprobado o un look suspenso.

En Trendencias Belleza te examinamos y te damos unos trucos básicos para tu cabello a la vez que le sacas el máximo partido para que luzcas espléndida en esta entrada del otoño. ¿Comenzamos?

Estás suspendida si…

Te secas el cabello en todas las direcciones, moviendo el secador como el que mueve un abanico.

Te aplicas el sérum en gran cantidad y por toda la melena, solo conseguirás engrasar más tu cabello además de darle un efecto apelmazado y sin volumen.

Cuando usas una mascarilla alisadora la dejas más tiempo del que te indica en las instrucciones porque piensas que así te hará más efecto.

A la hora de usar las planchas no usas un producto protector del calor.

Para deshacer los nudos con el cepillo te lo pasas sin más de arriba a abajo.

No dominas muy bien la técnica de hacer ondas con las planchas e insistes una y otra vez hasta que tu cabello echa humo.

3939766274_b4247016d3_z.jpg

Estás aprobada si…

Te secas el cabello en una sola dirección, desde la raíz hacia las puntas, conseguiremos alisar la fibra capilar por lo que el pelo se verá más sano y brillante.

Haces buen uso del sérum, uno de los grandes aliados para reparar e hidratar las puntas y también para evitar un poquito el efecto de puntas secas. Si lo aplicamos en gran cantidad solo conseguiremos apelmazar y que parezca que está sucio, recuerda, solo en las puntas.

Utilizas los productos alisadores durante el tiempo recomendado ya que hacerlo más no será más efectivo sino que incluso puede debilitar el cabello debido a sus componentes.

Usas un protector térmico ya que las planchas no son precisamente las mejores amigas del cabello, quizás sí para conseguir looks increíbles pero no para cuidárnoslo, así que no te olvides de aplicar antes un protector térmico que te ayudará a que tu cabello sufra mucho menos.

Te cepillas bien el pelo. Es imprescindible saber cepillarse bien el cabello, lo castigaremos mucho menos y tendremos mejor resultado. Hay que sujetar la raíz para evitar tirones y arrancarnos pelitos innecesariamente. Una vez sujeta la raíz cepillaremos desde medios hacia las puntas.

Optas por tenacillas o rulos antes que por las planchas para conseguir ondas. Las tenacillas son mucho más fáciles de manejar y al igual que los rulos castigan menos el cabello que unas planchas térmicas.

Imágenes | mark sebastian, gfpeck
En Trendencias Belleza | Objetivos de Otoño: 5 claves para rescatar tu melena tras el verano, Belleza de otoño: tratamientos contra la caída del cabello estacional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos