Compartir
Publicidad

Belleza de otoño: Tratamientos contra la caída del cabello estacional

Belleza de otoño: Tratamientos contra la caída del cabello estacional
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los primeros síntomas de otoño se dejan ver: se nos cae el pelo. Cada año intento tranquilizaros porque es un proceso natural del cabello, no tiene mayor imporancia para la mayoría de nosotras. Pero hay personas con el pelo más débil o frágil a las que un tratamiento anticaída estacional les conviene. Os voy a hablar de algunas marcas.

Existen champús, lociones, incluso he descubierto un acondicionador anticaída-antirotura sin aclarado. Todos estos productos capilares son los que podéis utilizar cuando os laváis el pelo. Los más intensivos son los famosos tratamientos con ampollas: más concentrados y de mejores resultados siempre y cuando respetéis las instrucciones de uso. Si os va a dar pereza y no vais a ser constantes, mejor ahorraos el dinero porque no va a ser efectivo.

AcondicionadorAnticaida

Este es el acondicionador anticaída-antirotura sin aclarado del que os hablaba. Forma parte de la gama anticaída-antirotura de Naturaleza y Vida, compuesta por tónico, serum, mascarilla, champú anticaída especial mujer y el acondicionador como novedad.

Es una linea especial para cabello largo y sus ingredientes (ginseng, Proteínas de Trigo, miel, Pro Vitamina B5) le confieren las propiedades que necesita tu pelo cuando pasa una temporada debilitado como ahora. Se trata de darle los nutrientes y la energía que refuerce el bulbo piloso. Sus precios son muy económicos, entre 5 euros y 5,25 euros a excepción del serum que cuesta 13,90 euros. Los encontraréis en perfumerías y grandes almacenes.

EXPERT-CAPILAR-PACK

Si las fricciones en el cuero cabelludo no te convencen puedes empezar un tratamiento en cápsulas como Expert Capilar de Forté Pharma. El objetivo es el mismo: frenar la caída del cabello y reforzar el bulbo piloso con nutrientes que embellezcan el pelo. La ventaja de este tipo de producto es que refuerzas las uñas al mismo tiempo.

Contiene aminoácidos, vitaminas, levadura de cerveza y aceite de Karité como activos principales. Actúa en el cuero cabelludo, el bulbo capilar y el cabello. Para que sea efectivo, recomiendan un comprimido al día con el desayuno durante tres meses. Cada caja como la que veis en la foto es para un mes de tratamiento y tiene un precio de 21,90 euros. Sólo en farmacias.

montibel·lo-Chronos pack

Por último, un tratamiento anticaída tecnológicamente avanzado, Montibello Chronos. Combate la caída del cabello actuando sobre los genes responsables de la longetividad del ciclo capilar. Una explicación sencilla: es un tratamiento antienvejecimiento del pelo. Lo refuerza, lucha contra la caída, es anti-radicales libres y además tiene una acción anticaspa, muy frecuente también con el cambio de estación.

En la foto superior veis el pack completo, el tratamiento consta de ampollas (45,60 euros) y champú específico (10,30 euros). Existen por separado también. Hay que aplicar una ampolla 3 veces por semana durante 6 semanas sobre el cuero cabelludo.

otoño

Vamos a ver mucha publicidad de productos anticaída en televisión y revistas, es el momento de aprovechar ofertas si vais a comprar un tratamiento anticaída. Para promocionarse (la competencia en este campo es feroz) las marcas suelen regalar el champú con las ampollas u ofrecer un 2X3 en cajas de comprimidos, por ejemplo. Tenedlo en cuenta, vale la pena.

Foto | visualpanic
En Trendencias Belleza | Probamos Balance, el serum anticaída de Wella
En Mensencia | Tratamientos contra la caída del pelo (I): Minoxidil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos