Compartir
Publicidad
Publicidad

Truco que quita la caspa desprendida de tu peinado fácilmente

Truco que quita la caspa desprendida de tu peinado fácilmente
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace días que quería comentaros cuál es la manera más fácil que quitar de tu pelo la caspa que ya se ha desprendido del cuero cabelludo. Esos puntitos blancos enredados en tu cabello saldrán volando con el aire del secador. Pensando en el video de Morthy, es un truco genial para las melenas rizadas.

Si tenéis un brote de caspa, es inútil enfadarse con la caspa suelta porque incluso con el cabello recién lavado esas malditas motitas blancas están ahí, saltando de un pelo a otro. No intentéis eliminarlas con el peine y mucho menos rascando con los dedos si no queréis obtener un resultado contrario.

Sea cual sea vuestro tipo de pelo (liso, ondulado, rizado) y el peinado que os hayáis hecho, eliminadlas con el chorro de aire del secador en posición frío y posición uno. El aire caliente puede irritar el cuero cabelludo y aplastar vuestro peinado. Ya de paso, quitáis también los restos que hayan caído en los hombros.

Foto | Belén
En Arrebatadora | Mi caspa ha pasado de grasa a seca. ¿Cómo es posible?, Elimina la caspa con una loción de cebolla y ron

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos