Compartir
Publicidad

Elimina la caspa con una loción de cebolla y ron

Elimina la caspa con una loción de cebolla y ron
6 Comentarios
Publicidad

Si en verano notas que la caspa vuelve a convertirse en protagonista única de tu cabello debes poner atención desde primera hora, mantenerla bajo control para estar durante meses sin ella es posible. Hoy te contaré un truco que es bastante bueno para quitarte de la cabeza esas antiestéticas escamitas blancas. Sólo necesitas una cebolla o cebolleta y un poquito de ron, te sorprenderán los resultados desde la primera aplicación.

La cebolla sirve para combatir la caspa y para detener la caída del cabello, los masajes con jugo de cebolla refuerzan los folículos pilosos logrando que crezca cabello más sano y fuerte. El ron te hará mantener el pelo más limpio durante más tiempo y le proporciona un brillo extra que se incrementa si le da el sol a diario a tu pelo. Cuece la cebolla en 300cc de agua, cuando lleve unos minutos y con la ayuda de la batidora mézclalo todo un minuto.

Filtra el líquido y échale 50cc de ron puro dejando que macere al menos dos días antes de usar la mezcla. A continuación deberás masajear el cuero cabelludo con esta loción siempre antes de lavarte el pelo. Viene muy bien si además de caspa tienes el pelo tirando a graso, pero si tienes el cuero cabelludo sensible puedes usar la loción pero eliminado a la mitad o entera la cantidad de ron recomendada. Cuándo lo pruebes notarás que la caspa ha desaparecido de tu cabello.

Imagen | adobemac En Arrebatadora | No al pelo alcalino, mantén el ph normalizado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio