Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te atreves con un tupé estas navidades?

¿Te atreves con un tupé estas navidades?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sé que no es un peinado fácil de llevar sobre todo porque existe una alta probabilidad de que acapares todas las miradas, pero si te da igual que te miren, adelante. El tupé es un peinado original, divertido y diferente y es que los tupés dan un toque muy chic a cualquier look a la vez que muy rockero.

Los tupés pueden ser más o menos exagerados, al estilo Rihanna como veis en portada o más llevaderos como los que veremos a continuación, aunque como siempre, para gustos se hicieron los colores.

tupe peinado

La cantante Ashanti también luce un tupé bastante alto, es realmente atrevido pero me parece muy sexy, y para resaltar ese efecto ella ha preferido hacerse una coleta con el resto del pelo.

Una cosa que deberéis tener en cuenta es que los tupés muy elevados no son muy aptos para caras alargadas ya que el efecto será el de una cara aún más larga. Para esos casos podéis optar por un tupé ligeramente ladeado.

tupé peinado


Alicia Keys
lleva un tupé algo especial, es una mezcla entre cresta punk con prolongación de tupé. Como veis los laterales bien peinados y fijados para poder realizar el recogido y conseguir así que el protagonismo recaiga solo en la parte superior de la cabeza.

La verdad que si no estás habituada a este peinado es mejor que empecéis por algo más suave o menos sofisticado.

tupé peinado

Sarah Harding nos muestra como el tupé con pelo corto también puede realzar la belleza femenina, aunque este peinado tenga una clara inspiración en los looks masculinos. Las que tengais el pelo largo también podeis realizar este tupé que todo sea dicho, es el más sencillo de realizar de los cuatro.

En el vídeo que os dejo a continuación vereis cómo hacer un tupé de forma rápida y sencilla, y además no es demasiado ostentoso. Vosotras podéis darle vuestro toque personal, por ejemplo habrá quien no quiera llevar el pelo suelto y prefiera terminar con coleta, eso ya a gusto del consumidor.

De todas formas os dejo con algunos consejos generales para todas aquellas que quieran apostar por el tupé como peinado para estas fiestas:

  • Es mejor cardar el pelo previamente con un cepillo o peine.
  • Imprescindible fijar el peinado con laca para que nos aguante toda la noche.
  • No dejar este peinado para el día pensado sino que debes practicarlo días antes no vaya ser que entre las prisas y un mal resultado haya un disgustillo.

Imágenes | Zimbio
En Arrebatadora | El smokey eyes de las celebrities, ideas para esta Navidad, Recogidos de pelos sencillos y desenfadados para estas fiestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos