Compartir
Publicidad

Recogidos de pelo sencillos, desenfadados y favorecedores para las fiestas

Recogidos de pelo sencillos, desenfadados y favorecedores para las fiestas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que todas hemos realizado el peinado de la foto en alguna ocasión, incluso hasta sin querer. Quizá algún día estando en clase, el pelo te molestaba y cogiste un mechón de cada lado de la cara y lo atrapaste por detrás de la cabeza con un lápiz improvisando un moño.

Por su sencillez resulta un peinado desenfadado, realmente fácil de realizar y con muchas variaciones interesantes y todas favorecedoras.

Es un peinado que tanto lo puedes llevar en tu día a día, como en una situación especial trabajando algo más el pelo.

Quizá no pensamos en él a la hora de llevarlo en ocasiones especiales, pero leyendo esta publicación te darás cuenta que con este peinado, un buen maquillaje y un buen vestido, este sencillo peinado te puede solucionar el problema de ¿qué me hago en el pelo?. ¿Quizá te preguntas esto para el día de fin de año?.

Shay Michell

Primero de todo es tener el cabello limpio y con volumen, el cual conseguirás, en el caso de que tengas el pelo liso, moldeandolo secador y cepillo en mano, y si lo tienes rizo, con la cabeza agachada secalo con el difusor desde la raíz (será ahí donde conseguirás el volumen) hasta las puntas, habiéndole aplicado algún producto tipo gel moldeador para dar brillo y forma al rizo, donde tenerlo bien hidratado también será un punto importante a favor.

Arianny Celeste

La temperatura del secador mejor que sea media, tardarás un poco más en terminar de secar el pelo pero estarás cuidándolo.

El que tu pelo esté bien moldeado y con volumen hará que tu peinado sea más especial, y así conseguir un estilo casual-elegante y no casual del tipo “me levanto por la mañana y me pongo lo que me surge”.

Natalie Portman

La forma más sencilla de copiarlo sería (explicándolo de forma muy simple) recoger un mechón grueso de la zona superior a cada oreja y llevarlo a la parte posterior de la cabeza. Allí agarrarlo con varias horquillas, las cuales puedes ocultar con los mechones que caen. También lo puedes agarrar con pinzas, un bonito broche, hacer una coleta con una goma, incluso improvisar un pequeño moño tanto enroscando la goma o enganchando con horquillas el pelo enroscado.

Nicole Kidman

Y luego sus posibles variaciones que son muchas. Te explicaré alguna de ellas.

Primero las más sencillas.
Puedes variar el peinado dejando caer varios mechones a los lados de tu cara, o si llevas flequillo lo podrías ladear.

Alyson-Michalka

Otra opción podría ser, en vez de recoger los dos mechones a los lados de la cara, sería recoger solamente los mechones sobre la frente y llevar hacia atrás.

Jessica Seinfeld

Una tercera opción sería recoger los mechones tanto de los lados de la cara (sobre las orejas) como también los mechones sobre la frente, es decir todo el cabello que enmarca la cara, llevándolo hacia atrás.

Aquí tenemos varias elecciones. Puedes llevar todo el pelo hacia atrás sin más, el cual sería la opción más sencilla y a mi ver la más aburrida.

O puedes crear un bollo o tupé frontal. La forma de realizarlo es sencilla. Distribuye en dos grupos tu cabello, uno que comprenda los cabellos que se recogerán en el tupé y otro con el cabello que llevarás suelto.

Dianna Agron

Una vez agrupados, coge el cabello que irá en el tupé, elevado con una mano, y con la otra encresparlo por la parte que no ves (mirándote al espejo). Una vez encrespado echarlo hacia atrás. Pasa el cepillo muy suavemente dándole la forma al tupé y peinando los pelos descolocados, pero sin aplastar el bollo.

Elettra-Rossellini

En el caso de que tu pelo sea rizo, después de encrespar el pelo no lo cepilles, simplemente colocalo con tus manos formando el tupe.

Después agarra con horquillas el cabello en la zona próxima a la coronilla.

En este caso puedes soltar unos mechones igualmente a los lados de la cara.

Otra opción sería por ejemplo, que el bollo en vez de colocarlo en la zona descrita, lo coloques en la zona de la coronilla. El método sería el mismo que para el tupé pero cambiando la zona de la cabeza donde trabajamos.

Stana Katic

El peinado inicial que describimos también lo podríamos variar dándole un aire hippy utilizando trenzas que tanto han estado en tendencia y que todavía se siguen llevando, aunque no con tanta fuerza. Pero con su utilización podemos conseguir peinados muy divertidos y favorecedores.

E igualmente en esta opción puedes soltar unos mechones a los lados de la cara.

Cassie Scerbo

Aquí os dejo un vídeo, para que os de alguna idea del paso a paso.

Imagen | Bauer Griffin, Ethan Miller, PacificCoastNews, Bauer Griffin, Jason Kempin, Jason Merrit, Photo Agency, Frazer Harriison
En Arrebatadora | Pelo corto: Consejos y diferentes estilos, Los peinados de Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos