Compartir
Publicidad

¿Te apuntas a las trenzas? ¡Ellas ya lo han hecho!

¿Te apuntas a las trenzas? ¡Ellas ya lo han hecho!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque las trenzas nunca pasan de moda, nadie tiene ninguna duda de que están viviendo un momento de gran apogeo. Deshecha, a un lado, en un recogido o de inspiración griega… la posibilidades son múltiples dando mucho juego para aquellas que quieran cambiar de look de forma rápida y sencilla.

Hoy en nuestro especial dedicado al cabello largo vamos a analizar algunas de las trenzas que están más de moda, porque aunque no lo creáis también hay tendencias en esto de las trenzas, solo tenemos que echar un vistazo a las última apariciones públicas de algunas celebrities para darnos cuenta de que esta temporada, las trenzas también se llevan.

Victoria Beckham es un claro ejemplo, poco habituada a mostrar peinados con trenzas en público ya ha caído en la tentacion y la hemos podido observar hace escasas semana luciendo una trenza ladeada acompañada de esos sutiles mechones que tan bien le quedan a la posh girl.

shakira-grammy.jpg

Menos típica o habitual es la trenza que lució Shakira con motivo de los premios Grammy Latino el pasado mes de Noviembre, antes de su ya comentado cambio de look, con una trenza que parece griega en su inicio y deshecha por el otro extremo.

Como podéis apreciar no se trata de la típica trenza centrada que dejáis recaer a un lado sino que en este caso la trenza arranca desde el otro extremo y queda fijada a la cabeza mediante horquillas hasta que recae sobre el hombro.

gtres_u182650_015.jpg

Aunque si hay una trenza con un marcado toque romántico y glam esa es la trenza griega en forma de diadema. En Trendencias Belleza ya os comentamos que se trata de uno de los recogidos de moda entre las bloggers y también entre las celebrities, de hecho Scarlett Johansson ya se ha apuntado a esta tendencia. La verdad que no le queda nada mal, al menos bastante mejor que su melena al viento en la última gala del MET.

rebecca-gayheart.jpg

Si nos pasamos al otro extremo también podemos pensar que las trenzas pueden aportar un toque desenfadado y juvenil, tanto como el que muestra la actriz Rebecca Gayheart que se mostró con estas dos coletas trenzadas y sombrero, un look muy veraniego sin duda.

gtres_u145122_004.jpg

Y para finalizar no quería dejar la oportunidad de mostraros este peculiar peinado que la guapa Olivia Wilde mostró hace escasas fechas. No se trata de una trenza al uso, de hecho el cabello no está trenzado pero la intención era la de emular en cierta forma el efecto creado por las trenzas.

Simplemente se trata de utilizar diversa gomas a lo largo de la coleta de forma que el cabello quede fijado en diversas posiciones, dando lugar a un efecto visual muy parecido al de las trenzas. Original, ¿verdad?

Fotos | Gtres
En Trendencia Belleza | Especial Pelo Largo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos