Compartir
Publicidad
Publicidad

Las celebrities nos muestran sus mejores looks en la gala MET 2012

Las celebrities nos muestran sus mejores looks en la gala MET 2012
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más el Museo Metropolitano de Nueva York es el escenario de una de las puestas de largo más glamurosas del año. La gala del Met reune a la flor y nata del mundo de la moda donde los diseñadores, las celebrities y por supuesto las top models compiten por acaparar el mayor número de flashes posibles.

Como todas las ediciones, esta gala anual sirve también para homenajear y rendir tributo a grandes profesionales del mundo de la moda siendo este año las diseñadoras italianas Elsa Schiaparelli y Miuccia Prada las grandes protagonistas del evento. Pero pasemos a ver con más detenimiento lo más destacado de la noche que como siempre contó con looks espectaculares.

Para mí una de las invitadas más espectaculares en mayúsculas fue la modelo Karolina Kurkova con un vestido color champagne que le sentaba como un guante, además del complemento del turbante que hizo que se viese como una gran diva. Aunque puede que el look ya os suene de años anteriores. Primero fue Jennifer Lopez quien lució un look muy parecido en los premios MTV y después Kate Moss quien luciera un look muy similar precisamente en la misma gala MET el año 2009.

El maquillaje que lució la modelo rusa no fue excesivamente intenso pero lo suficiente como para no parecer deslavado, un look perfecto.

scarlett.jpg

Hace tiempo que no la veíamos en una alfombra roja, Scarlett Johansson, ¡te echábamos de menos a tí y tus curvas! Anoche se mostró con un escote que dejaba al descubierto sus bonitos hombros. El cabello lo prefirió suelto, supongo que para dar un toque más informal y contrarrestar la elegancia del vestido mientras que el maquillaje se centró en sus carnosos labios.

diane.jpg

Diane Kruger siempre es una de las más esperadas ya que por lo general casi nunca falla. De todas formas en esta ocasión no me ha gustado tanto como otras veces y es que el año pasado dejó el listón muy alto donde se vió espectacular. Lo que sí destaco es su melena y su maquillaje dulce que me encanta, además de su bonito collar.

anja.jpg

Con una belleza como la de Anja Rubik resulta difícil no acertar, aunque a veces la belleza no arregla un mal look. De todas formas la modelo estaba sencilla e impresionante.

rosie.jpg

La modelo y ahora también actriz Rosie Huntington, eligió un look sobrio y sofisticado con un vestido ajustado de manga larga y pequeña cola. Su piel se veía increiblemente luminosa y aunque ella está guapísima con la melena suelta la verdad que el recogido alto le sentaba muy bien, dejando apreciar sus bonitas facciones.

jess.jpg

En esta gala como veis se vieron muchas melenas y es que no solo los recogidos son para las alfombras rojas, sobre todo si te sienta igual de bien que a Jessica Alba que apostó por una melena ladeada con ondas, fantástica para combinar con unos increíbles labios rojos, una elección muy acertada para su vestido en cobre de inspiración griega.

¿Quién fue para vosotras la más acertada de la noche?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Gala del MET 2012
En Poprosa | Gala del MET 2012
En Trendencias Belleza | Looks de Celebrities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos