Compartir
Publicidad
Publicidad

Las bloggers se apuntan a las trenzas griegas

Las bloggers se apuntan a las trenzas griegas
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya habéis visto en Trendencias Belleza que uno de los peinados más vistos entre las celebrities es la trenza a modo de diadema, toda una inspiración de la época griega que da un toque de lo más romántico a cualquier look.

Pero no solo ellas se apuntan a esta tendencia, también las bloggers lucen este peinado tan dulce y que poco a poco comienza a adueñarse de las calles. ¿Quieres algunas ideas de cómo lucirlo?

En la portada vemos a la blogger Louise de Misspandora que ya nos tiene más que acostumbrados a este peinado.

En muchas ocasiones la podemos ver con este recogido, ella con su cabellera roja apuesta por la trenza helénica y flequillo largo aunque en su caso no usa una sola trenza sino que realiza una en cada lado y luego las pasa al lado contrario.

1907694_desktop-2.jpg

Pero no es la única. Alina, esta chica guapísima, también sabe cómo lucir este peinado como pocas. Sus dulces facciones ayudan y mucho a que su look se vea muy armonioso, pero la trenza hace el resto .

Por cierto, su trenza es más ancha de lo habitual, sale desde la parte baja y se recoge en la coronilla dejando algunos mechones sueltos.

1331904_p1220261.jpg

Si hay una blogger que elabora bastante sus looks esa es Nadja Seale, ella transmite una imagen entre misteriosa y romántica y adora las trenzas a modo de diadema.

El peinado que ella muestra es de efecto deshecho jugando con una trenza fina en la parte de la frente que se une en el otro extremo. El resto del look lo complementa con un tocado en flor, dandole más si cabe ese aire romántico a este recogido.

1904761_collage.jpg

Una de mis favoritas es la que nos muestra Petra Karlsson con un resultado que se ve sofisticado y elegante, perfecto para cualquier alfombra roja ¿no creéis?.

Para conseguir el efecto con volumen se ha dejado su onda natural para que el cabello tenga más textura ya que los cabellos muy lisos y finos cuesta más manejarlos, mientras que para el toque más informal se han dejado estratégicamente unos pelitos sueltos a la altura de la oreja.

Tampoco podemos dejar pasar por alto su maquillaje, labios granates a juego con sus uñas, una tonalidad menos sexy que el rojo pero más elegante si cabe.

Y vosotras, ¿ya os habéis animado a lucir vuestras trenzas griegas?

En Trendencias Belleza | Valentino y sus propuestas de peinados: trenzas estilo griego para el 2012, ¿Cómo se hace una trenza de espiga exterior?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio