Compartir
Publicidad
Publicidad

Resultados con la mascarilla para el cabello Gliss de Schwarzkopf

Resultados con la mascarilla para el cabello Gliss de Schwarzkopf
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He hecho un esfuerzo enorme por escribir el nombre de la marca: Schwarzkopf. Más fácil de pronunciar que de escribir. He probado su mascarilla Gliss para cabellos secos y dañados. ¿Queréis saber qué resultado he obtenido?

La recibí en la caja de muestras Glamourum que me enviaron a casa. Como nos informó Carolina, este envase de muestra contiene 50 ml. pero la normal tiene 200 ml. y cuesta 7,50 euros.

Suficiente cantidad para dos mascarillas generosas sobre una melena larga y abundante. Tengo esa suerte aunque tiene sus contras también, para empezar el presupuesto en champús y mascarillas. Bueno, no voy a quejarme ni mucho menos.

Vaya por delante decir que Schwarzkopf tiene dos lineas diferenciadas: productos profesionales y productos de consumo. Siempre que podáis escoger, inclinaros por los profesionales. Son más caros pero también de mejor calidad. No pretendo menospreciar la gama de venta fuera de las peluquerías ni mucho menos. Pero esa diferencia existe.

Os puedo hablar de sus propiedades: reestructura la fibra capilar del cabello seco o dañado, aporta nutrición, resistencia y brillo. Indicado para cabellos ásperos, quebradizos y difíciles de peinar.

Pero no os puedo informar de los 19 ingredientes activos que lo componen porque no están listados en la web ni hablan de ellos, tampoco en la etiqueta del tarro. Es un fallo de la marca porque hoy día las usuarias son exigentes con estos datos.

Gliss mascarilla
Carolina L – Trendencias Belleza

Mi resultado

No me gusta nada comprar mis productos cosméticos en el supermercado. Últimamente me he lanzado para poder valorarlos para nuestras lectoras y admito que algunos productos tienen un buen valor calidad/precio.

Esta mascarilla Gliss, la gama reparación total, huele intensamente a crema con melocotón (o una fruta de la família). Demasiado incluso. Pero el resultado es en verdad reparador y nutritivo.

Cuando hago una mascarilla la aplico al menos 15 minutos. Aunque en ésta indican que en un minuto y medio ya puedes retirarla con agua yo la mantuve. Y el resultado ha sido un cabello más suave, de fácil desenredado y puntas reparadas.

Lo único que, en mi opinión, se podría mejorar además de la intensidad del olor es la sensación de apelmazamiento del producto una vez aplicado. Queda un poco pastoso (¿apliqué demasiado producto) pero cuando se enjuaga desaparece sin problemas. Por su precio y el resultado obtenido, os lo recomiendo.

Más información | Gliss.es
En Trendencias Belleza | 11 mascarillas para el cabello que hemos probado, Kérastase Oléo-Relax, probamos la mascarilla para cabello seco, rebelde y anti-frizz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos