Compartir
Publicidad
Publicidad

Kérastase Oléo-Relax, probamos la mascarilla para cabello seco, rebelde y anti-frizz

Kérastase Oléo-Relax, probamos la mascarilla para cabello seco, rebelde y anti-frizz
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Debe ser que me hago mayor o algo le pasa a mi organismo porque noto como se va secando la piel del rostro y el cabello. Hoy os cuento mis batallas con la sequedad del pelo, nunca lo había tenido como dos semanas atrás. Ataqué mi melena larga con Kérastase Mascarilla Oléo-Relax, la mascarilla para cabello seco, rebelde y anti-frizz.

Es mi primera prueba con los productos de esta archiconocida marca de cosmética capilar. Os recuerdo que solamente se encuentra en peluquerías, tiene una gama completísima. Intercambié una muestra con una amiga de Oléo-Relax y la recuperación del largo de mi pelo ha sido espectacular.

kerastase-masque-oleo-relax

Masque Oléo-Relax, gama cabellos cabellos secos y muy rebeldes

Esta mascarilla intensiva forma parte del programa Nutritive de Kérastase. Sus propiedades son nutritivas y anti-frizz, contiene aceites de Shoréa y de Palma, este último utilizado también por René Furterer. Son aceites vegetales cosméticos muy apreciados.

Aconsejan aplicar un poco de producto en el cabello limpio y masajearlo para ayudar a que penetre en la fibra del pelo. El resultado debe ser un cabello hidratado, nutrido, flexible, disciplinado y alisado con volumen controlado.

Aunque no indican cuántas veces se debe aplicar, las mascarillas son productos intensivos que no deben ser utilizados a diario. Una vez a la semana, dos a lo sumo, es más que suficiente.

Resultados inmediatos

Una sola aplicación fue suficiente para que mi pelo volviera a ser el de antes. Me sorprendí el mes pasado de lo seco que estaba, incluso después de utilizar mi mascarilla habitual como suavizante más una mascarilla que no me sirvió de mucho. Necesitaba otra con urgencia y cayó en mis manos la Oléo-Relax.

Las puntas, el palmo final de mi cabello, dejaron de estar ásperas. Todo el cabello (de la altura de la oreja hasta las puntas) recobró su brillo habitual, dejó de tener el tacto de un estropajo usado, mis ondulaciones están flexibles, como esponjosas. Estoy encantada.

Apliqué el producto (es una crema muy rica, no un aceite como puede parecer por el nombre) y lo dejé actuar 20 minutos. Siempre enrollo una toalla en la cabeza y espero. Al enjuagar ya lo noté suavísimo y renovado por fin. Ni siquiera me apliqué un producto de acabado ese día.

Dos semanas después, mi cabello sigue perfecto sin nueva aplicación de mascarilla. Solamente suavizante y espuma cuando me lo lavo (cada 2-3 días). Ha sido una de las mejores experiencias capilares que he tenido. El sistema anti-frizz funciona eficazmente. Os lo recomiendo si vuestro cabello está en el mismo caso que el mío.

Más información | Kerastase
En Trendencias Belleza | ¿Qué resultados debes exigir a tu mascarilla capilar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos