Compartir
Publicidad

¡Quiero lucir coletas como las de Blake Lively!

¡Quiero lucir coletas como las de Blake Lively!
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encanta hacerme una coleta en el pelo. Es algo de lo más sencillo para que que no me moleste el pelo, además con la largura que tengo, como que no hay nada más cómodo. Claro, que hay muchas y variadas formas de hacernos una coleta, pero yo siempre he querido conseguir un imposible, que me queden como a Blake Lively.

Y es que por más vueltas que le doy, no me quedan como a ella. Está claro que no tengo ni su pelo ni su cara, así que nunca me quedarán ni parecidas, así que simplemente seguiré tomando ideas de los looks que nos ha ido dejando. Seguro que muchas sacáis buenas ideas para vuestro día a día.

Blake Lively Coleta

‘Gossip Girl’ es una gran fuente de inspiración no sólo para los más fashionistas, sino también para los amantes de la belleza y peluquería. El set se convierte en una pasarela de looks impecables que hace que el resto de los mortales nos sintamos deslumbrados ante los chicos del Upper East Side.

El caso es que además de las melenas sueltas de Blake Lively, también podemos disfrutar de recogido o simples coletas que nos dejan igualmente fascinados. Por lo menos a mí sí. Así, podemos ver colas de caballo como ésta, en la que simplemente con marcar un poco la raya, dejar un mechón muy casual fuera y un poco de cardado, ya puede hacer las delicias de cualquiera. Os aseguro que por más que lo intento no lo consigo.

Blake Lively Coleta

Y es que ante todo, nos suelen dejar recogidos en Serena van der Woodsen más tipo messy, un despeinado muy peinado.

Blake Lively Coleta


Se apuesta por un estilo más casual,
fresco para su personaje. Un estilo que parece que deja más lugar a la improvisación. Me encanta.

Blake Lively Coleta

Hasta cuando va más arreglada en esos grandes bailes de alta sociedad, Serena luce espectaculares coletas. Cómo algo tan sencillo puede quedar tan bien.

Blake Lively Coleta

Aunque claro, la versatilidad de su pelo, da lugar a que podamos hacer trenzas como esta más desordenadas y curiosas sólo en una fracción de cabello…

Blake Lively Coleta

U otras como la de este evento, donde Blake lucía una coleta muy alta con una trenza de espiga. Estiloso y muy fácil de hacer. Vamos, que cualquier día nos puede valer para este peinado, ¿no os parece?

Blake Lively Coleta

Algo parecido a lo que lució en una de las galas de los Emmy de hace unos años. Igualmente juega con una coleta, en este caso mucho más tirante y una trenza.

Blake Lively Coleta

Aunque ya puestos a innovar, algo más atrevido es hacerse una coleta de lado y luego coronarla con una trenza muy caótica. Quizá sea más arriesgado pero a ella le queda estupendamente, claro que aquí el conjunto marca la diferencia.

Blake Lively Coleta

Eso sí, siempre nos quedarán las coletas más sencillas, como esta en la que sólo tiene planchado el pelo.

Blake Lively Coleta

Una coleta con volumen, cosa que se consigue con un cardado en la parte superior de la cabeza para dar ese efecto tupé muy suavizado.

Blake Lively Coleta

Y hasta una coleta baja con un mechón escondiendo la goma le queda perfecta.

Os aseguro que lo seguiré intentando y os pongo de testigos que algún día conseguiré el efecto Blake Lively en mis coletas.

Fotos | Gtres y promos de ‘Gossip Girl’
En Trendencias Belleza | Blake Lively sabe cómo desprender glamour a raudales con ‘Gucci Première’
En Trendencias Belleza | En ‘Première’: Blake Lively para Gucci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos