Compartir
Publicidad

Blake Lively sabe cómo desprender glamour a raudales con 'Gucci Première'

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Desde el primer momento que supe que Blake Lively iba a ser la nueva imagen del perfume 'Gucci Première' supe que sería todo un derroche de glamour, cosa que vine a confirmar cuando vimos aquella primera imagen promocional de la actriz con dos caras distintas.

Y es que precisamente lo que se ha querido hacer con esta campaña es recuperar el esplendor de los años dorados de Hollywood, darle el caché propio de la época, cosa que han conseguido en el nuevo anuncio que nos dejan mostrándonos las dos caras de Blake.

Efectivamente, por un lado tenemos a la Blake Lively absolutamente perfecta, con su melena perfectamente arreglada con esas ondas y su maquillaje en tonos dorados a juego con ese vestido corte sirena que marca cada una de sus curvas; y de otro lado, el punto más salvaje, con su mítico (y envidiadísima) cabello con efecto despeinado y un maquillaje mucho más atrevido coronados con esos jugosos labios rojos. Como os digo, los dos lados de una misma moneda, perfume apto para todas nuestras facetas.

El anuncio lo firma el prestigioso Nicolas Winding Refn ya que obtuvo el galardón a mejor director en el Festival de Cine de Cannes en 2011 por 'Drive', así que no podíamos esperar menos. A mí por lo menos, me ha encantado, veremos a ver si el perfume está a la altura de las expectativas.

Vídeo | Gucci Parfums En Trendencias Belleza | En 'Première': Blake Lively para Gucci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos