Compartir
Publicidad

En 'Première': Blake Lively para Gucci

En 'Première': Blake Lively para Gucci
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana hemos conocido la primera imagen de Blake Lively como imagen del último perfume de Gucci 'Première'. En ella vemos el lado más glam de la actriz de Gossip Girl: en blanco y negro, con melena ondulada y un precioso vestido de lentejuelas con la espalda descubierta.

La verdad es que está guapísima, y es que esta chica derrocha belleza por cada poro de su piel. Este nuevo perfume está inspirado en la línea de moda que tiene la firma italiana bajo el mismo nombre y que está diseñada para ser lucida en alfombra roja.

La campaña corre a cargo de los fotógrafos Mert & Marcus, y además cuenta con un cortometraje bajo la dirección de Nicolas Winding Refn, galardonado como mejor director en el Festival de Cine de Cannes en 2011 por el filme Drive. Pero para éste deberemos esperar hasta septiembre, que será la fecha donde se presentará aprovechando el Festival de Cine de Venecia.

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Blake Lively adora los años '50 En Trendencias Belleza | Entra en el jardín de Gucci con sus fragancias Flora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos