Compartir
Publicidad
Publicidad
Presume de nuevo de pelazo con estos 11 tratamientos de rescate
Cabello

Presume de nuevo de pelazo con estos 11 tratamientos de rescate

Publicidad
Publicidad

El verano, la playa, la piscina y el sol han pasado factura a tu melena. Ahora llega el otoño y volvemos a los peinados de secados y plancha. El pelo sufre y necesita unos mimitos extra para recuperarse de todo ello. ¿Qué podemos hacer por él? Devolverle la vida con alguno de estos tratamientos de rescate estaría bien, para comenzar. Así volverá a brillar y a moverse con alegría, ¡lo que puede hacer un poco de amor en forma de productos beauty para nuestro cabello!

Ampollas de rescate en un minuto de Pantene

tratamiento rescate pelo vacaciones estropeado pantene

Estas ampollas mono dosis de Pantene son la solución idónea si buscas un resultado rápido y notable. Ya os contamos hace tiempo nuestra experiencia con ellas y es que, sin esperar ningún milagro, devuelven en seguida el brillo y la suavidad al cabello. Lávate el pelo con los productos habituales y aplica una de las ampollas de las puntas hacia arriba. Te recomendamos dejarlo más de un minuto para que penetre en profundidad. Notarás los resultados por 3,89 euros.

Aceite de rescate para el cabello de Apivita

tratamiento rescate pelo vacaciones estropeado apivita

La marca cosmética tiene una línea holística dedicada al cabello, por lo que si el verano te ha jugado una mala pasada en el pelo te recomendamos que eches un vistazo a toda su colección de brillo y vitalidad. Sin embargo, de todo ello destaca el aceite capilar nutritivo y reparador con aceite de argán y aceite de oliva. Este está pensado para reparar el cabello dañado, prevenir las puntas abiertas y evitar roturas y estropicios capilares. Su precio es de 21 euros.

Tratamiento reparador concentrado de L'Oréal Paris

tratamiento rescate pelo vacaciones estropeado loreal

Su funcionamiento es similar al de las ampollas de Pantente. Basta con aplicarlo después de lavar el cabello cuando aún está húmedo, haciendo énfasis en la zona de las puntas. Dejarlo reposar un par de minutos y aclararlo. Sus resultados se notan desde el primer momento, con el cabello más suave, sedoso y eliminando esa sensación áspera en las puntas. Cuesta 4,65 euros.

Tratamiento restructurante intensivo de Phyto

tratamiento rescate pelo vacaciones estropeado phyto

La firma Phyto es menos conocida en nuestro país, pero tiene grandes opciones a la hora de recuperarse de un buen verano al sol en la playa. Su champú de reestructuración profunda con lavanda repara el cabello más débil, ese que se cae con facilidad. Su trabajo se concentra en las fibras y en las raíces, para evitar la caída y pérdida de pelo. La crema capilar Phyto 9 es de uso diario, porque el pelo necesita hidratarse igual que la piel. Protege el pelo, lo nutre en intensidad y previene la apertura de las puntas. Ambos los podemos encontrar en Nordstrom.

Mascarilla capilar reconstituyente de Moroccan Oil

tratamiento rescate pelo vacaciones estropeado moroccan oil

Esta mascarilla está pensada para una recuperación inmediata, nada de tratamientos con resultados a largo plazo. Su objetivo es renovar el cabello gracias al aceite de argán, la manteca de karité y las proteínas que contiene, que buscan dar elasticidad, brillo y una fuerza renovada a la melena. Cuesta 38,25 euros en Amazon.

Tratamiento "Hair in the sun" de Sachajuan

tratamiento rescate pelo vacaciones estropeado Sachajuan

Su nombre lo indica todo, cuida de "el pelo al sol". Es una crema hidratante ligera que repara los daños de los rayos UVA sin apelmazar el cabello o dejarlo con sensación pegajosa o sucia. Simplemente, lo rehidrata y cura por completo. Lo mejor es su precio, menos de 20 euros.

Tratamiento hidratante reparador de Kiehl's

tratamiento rescate pelo vacaciones estropeado kiehls

La firma cosmética Kiehl's también tiene opciones a la hora de recuperar el cabello maltratado y estropeado, siempre partiendo de la hidratación intensa. Su diseño con aceite de moringa, ceramidas y aceite hialurónico suaviza y fortalece el pelo sin importar el origen de sus daños: procesos químicos, calor excesivo o exposición al sol. Cuesta 22 euros.

Superbalm de Lush

tratamiento rescate pelo vacaciones estropeado lush

Los amantes de Lush y su cosmética natural y olfativa también están de suerte, porque este bálsamo se encargará de rescatar lo que ningún champú ha podido salvar. Cuesta 18,95 euros y se aplica antes de lavarse el pelo para darle un boost de amor al cabello.

Egg Remedy Hair Pack de Too Cool For School

tratamiento rescate pelo vacaciones estropeado too cool for school

Esta mascarilla tan molona está hecha a base de yema de huevo y busca revitalizar tu melena a otro nivel. Aplícala por todo el pelo después del lavado, déjala actuar unos cinco minutos y aclárala. Hazlo cada 10-15 días, notarás la diferencia. La encontrarás en Sephora por 22 euros.

Tratamiento restructurante profundo de Aveda

tratamiento rescate pelo vacaciones estropeado aveda

Este tratamiento reparador intenso reporta suavidad, flexibilidad y brillo al cabello más estropeado después de meses al sol. Además, contiene aceites esenciales que aportan mayor hidratación y un exquisito perfume floral. Aplícalo después del champú, déjalo actuar durante cinco minutos y aclara con agua. Lo podrás encontrar en Sephora por 37,50 euros.

Aceite reparador exprés de Schwarzkopf Gliss

tratamiento rescate pelo vacaciones estropeado schwarzkopf

Este aceite acondicionador se aplica después del lavado, con el pelo húmedo. Ayuda a desenredar con delicadeza, evitando las roturas, las puntas abiertas y la pérdida de cabello. Si notas que tras las vacaciones tu melena está más débil, esta solución es de las más económicas por 2,30 euros.

Fotos | Pexels, Pantene, Apivita, L'Oréal Paris, Nordstrom, Moroccan Oil, Sachajuan, Kiehl's, Lush, Sephora, Schwarzkopf.

En Trendencias Belleza | Cómo conseguir el pelo perfecto mientras duermes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos