Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El cabello en verano: más cuidados y mimos

El cabello en verano: más cuidados y mimos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Tener un cabello perfecto en verano es complicado, el cloro, la sal y el sol son factores que impiden tener el cabello como nos gustaría. Por eso, más que nunca, debemos cuidar el pelo y darle unos mimos especiales para seguir luciendo nuestra melena radiante como siempre y mantener así nuestro aspecto en cualquier época del año.

Elige un corte de cabello que sea fácil para el verano. Que no requiera secador o plancha a ser posible. Así no añadirás otro elemento más que empeore el aspecto de tu cabello y lo deteriore. Un corte a capas por ejemplo si tienes volumen, o ese Bob que siempre estás buscando el momento... El verano es ese momento. Si no quieres un cambio radical, la visita al peluquero es inevitable: al menos corta las puntas y sanea bien.

1032d06d44fe4a7f6fa44d0612208acf.jpg

Es muy normal que el cabello se os seque muchísimo en verano por todos los aspectos que hemos nombrado anteriormente. Para las que con la llegada del verano no sólo se os vuelva el cabello seco sino también deshidratado con un aspecto estropeado os recomiendo toda la gama de manteca de Mango de Klorane, pero no sólo usando el champú tratante nutritivo sino también con rituales como la aplicación de la mascarilla reparadora y el aceite de Mango.

klorane-champú-dátil-del-desierto.png

También es muy normal tener el pelo quebradizo, con un aspecto que no es el que querríamos para lucir en verano. Es muy normal que nuestro pelo tenga este aspecto si abusamos mucho del sol, la sal y el cloro pero con un cuidado intenso a base de champú tratante nutritivo de dátil del desierto de Klorane.

Es muy importante que te enjuagues bien el cabello después de la piscina pasando por la ducha, si puedes ducharte en la playa también es importante para quitar la sal y evitar que se te seque y enrede demasiado. En la playa es vital que uses sombrero o pañuelo para proteger de la luz y la sal. Si puedes, aumenta tiempo de uso de tu mascarilla habitual y péinate y desenreda tu pelo con la mascarilla puesta para evitar que se quiebre y se debilite.

874141_g-1.jpg

Conseguir un cabello con brillo puede ser una de las cosas que queramos conseguir para salir por la noche en temporada veraniega. Siguiendo unos sencillos rituales como la aplicación una vez a la semana de la mascarilla a la cera de magnolia de Klorane en las puntas conseguiremos un aspecto de brillo muy interesante y con vitalidad.

Si tenéis el cabello rubio o castaño claro y queréis conseguir ese aspecto con reflejos dorados, muy buscando en verano, podéis utilizar la gama de camomila de Klorane, tanto el champú a la camomila como la crema iluminadora a la camomila. Con estos productos podréis conseguir de manera natural unos reflejos típicos del sol que tanto favorece con la piel bronceada.

Más info | Klorane

En Cuidados de Verano

Foto | LiudmylaSupynska

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos