Compartir
Publicidad
Este es el look de Amanda Seyfried que te hará ver los labiales oscuros con otros ojos
Maquillaje

Este es el look de Amanda Seyfried que te hará ver los labiales oscuros con otros ojos

Publicidad
Publicidad

He de confesar que nunca he usado un labial de un color más oscuro que el granate de toda la vida. Diréis que soy una mala blogger de belleza por no arriesgarme, pero es que creo firmemente que es un tono que me hará ver con cara de muerta y será una imagen que no podré olvidar. Sin embargo Amanda Seyfried me ha hecho replantearmelo y ya estoy en 'busca y captura' del labial vamp perfecto para mi. ¿Qué os parece si vemos el look en detalle para saber por qué el conjunto funciona tan bien?.

Lo primero que debo admitir es que mi rostro no es tan angelical como el suyo. Sus facciones finas hacen que un tono no 'endurezca' el aspecto, así que tiene más márgen para utilizar tonos como este. Si os fijáis el resto del look es bastante natural pero se equilibra con unas pestañas postizas que realzan su mirada. Tiene un poco de sombras irisadas en el párpado móvil para dar luz y las mejillas apenas tienen un toque de colorete.

Amanda Seyfried

Como podéis ver la melena con ondas sueltas le imprime un aire muy natural al look. Me encanta el contraste que hace el cabello rubio y los labios oscuros (aunque este punto juegue en mi contra porque soy morena).

Tres labiales oscuros para probar

Como os dije ya estoy mirando cuál va a ser mi próxima compra, así que os voy a contar cuáles son los opcionados. Seguramente los pruebe antes de decidirme, pero cada uno de ellos tiene algo especial:

Vice Lipstick Shame

Los Vice Lipstick de Urban Decay no son nuevos para mi. Tengo un par que uso muchísimo porque son muy confortables y duran muchísimo. Este tono se llama 'Shame' y por lo que he podido ver, una vez aplicado se ve más oscuro que en la barra.

Velvet Lip Glide Nars Toy

Los Velvet Lip Glide de Nars también son muy confotables, tienen acabado semimate y un nivel de pigmentación altísimo. Este tono se llama 'Toy' y en directo gana muchísimo.

High Drama Mac

Por último he elegido el tono 'High Drama' de MAC, unos labiales líquidos mates que prometen una duración excepcional sin resecar los labios. Son los únicos que no he probado, así que me causan mucha curiosidad.

¿Os gusta el look de la actriz?. ¿Habéis probado alguno de estos labiales?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | Analizamos el look de Pippa Middleton en el día de su boda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos