Compartir
Publicidad
Publicidad
Ocho recogidos perfectos para novias de otoño (y también para invitadas)
Cabello

Ocho recogidos perfectos para novias de otoño (y también para invitadas)

Publicidad
Publicidad

Las bodas no son solo cosa de la primavera o del verano. Aunque tradicionalmente no es la estación más habitual el inicio del otoño también suele venir con ceremonias de boda debajo del brazo. Para que nada quede al azar y ya puedas ir eligiendo tu peinado, bien seas la novia o la invitada, hoy te vamos a seleccionar unos cuantos recogidos ideales para dar el sí quiero.

Si eres de las que lo tiene muy claro y buscas un recogido sofisticado de alfombra roja este recogido con corona trenzada y moño bajo puede ser lo que buscas. Es elegante, actual y uno de los estilos más reclamados para las ceremonias.

Otra opción sofisticada es un recogido más clásico como éste que mezcla varios estilos como el moño italiano pero una versión más moderna, jugando con el trenzado y los nudos. Para quienes quieran lucir velo y a la vez un bonito recogido este es el recogido perfecto.

Las más atrevidas o que busquen algo menos convencional también tienen opciones, como el moño nudo, eso sí no de cualquier manera. En este caso se ha sofisticado gracias al cardado en la parte de arriba. El moño en sí debe estar a una altura media y dejar los mechones del nudo sueltos, si buscamos que estén más rígidos se pueden fijar con laca o gel fijador.

La mezcla entre recogido y coleta es otra opción original, así luce la actriz Anabelle Wallis este tipo de peinado que visto de frente parece un clásico recogido bajo con mechones sueltos... pero en realidad se trata de una coleta. La clave está en trabajar la parte de arriba, aportando volumen y dejando algunos mechones sueltos.

Throwback to last year's back to school video! Tomorrow I'm posting this year's. Going up at 9am EST 🤗🤗🤗.

Una publicación compartida de KayleyMelissa (@kayleymelissa) el

Effortless pero con mucho rollo, así es este recogido tan chulo que parece que se hace en un minuto pero nada más lejos de la realidad. Hasta los recogidos de aspecto más casual requieren de su tiempo y más si se trata de un recogido con diferentes formas como los mechones cruzados o el moño en forma de twist. Para lograr que el cabello se vea así de suelto y sedoso será más acertado tener el cabello recién lavado.

Por supuesto también puedes optar por un recogido sencillo de acabado wet como el que ha lucido recientemente Millie Bobby Brown. Este tipo de recogidos siempre son una opción perfecta porque son de los más elegantes, pero si además le aportamos un toque diferente con algunos accesorios joya como hizo la actriz en forma de flores doradas rematamos el look.

Floating golden flowers. #bts #milliebobbybrown #vmas2017 #jennychohair

Una publicación compartida de Jenny Cho (@jennychohair) el

Los pañuelos y los recogidos siguen casando muy bien esta temporada, puedes forrar una coleta o entrelazar con una trenza como es el caso de este recogido. El resultado es una mezcla de elegancia e informalidad, ideal para bodas más relajadas o al aire libre, que en otoño todavía hace buena temperatura.

Otro precioso recogido es este en el que se ha realizado un moño bajo trenzado en horizontal y se ha finalizado con un lazo en terciopelo que aporta elegancia y un toque chic. Para un efecto más relajado podemos dejar mechones muy finitos sueltos. Estarás estupenda ya seas novia o invitada.

Foto | Beba´s Closet
En Trendencias Belleza | 29 recogidos con los que hacer "la vuelta al cole" mucho más llevadera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos