Compartir
Publicidad
Publicidad
Este verano no puede faltar una bandana en tu cabeza, palabra de Zara
Cabello

Este verano no puede faltar una bandana en tu cabeza, palabra de Zara

Publicidad
Publicidad

En Trendencias Belleza no solemos hablar mucho de las novedades que deja Zara, sin embargo, últimamente están creando una tendencia capilar que no podemos dejar pasar por alto. Y es que ya sabemos que si el imperio de Amancio Ortega se empeña en vendernos algo, lo acaba consiguiendo.

Por ello, nuestra atención se centra en los peinados de las modelos de la colección primavera-verano muchas de las cuales lucen bandanas en su cabello de mil formas diferentes, convirtiendo este complemento en uno de los must-have de la temporada...

Trenzadas

zara bandanas

Sí, una de las maneras que nos proponen lucir estas bandanas, estos pañuelos, es trenzado, entre los cabos de una trenza normal y corriente, de manera que se mezcla con el pelo con un resultado precioso y muy colorido.

Por si hay dudas os dejo un tutorial de cómo podemos crear este peinado que de cara al verano es totalmente ideal...

zara bandanas

Por cierto, también hacen este tipo de peinados con simples lazos, lo que nos puede dar una idea para seguir dando vueltas a nuestro aspecto.

En los moños

zara bandanas

El moño effortless es uno de los peinados más actuales, recogidos desbaratados por todos los lados, acabados en un moño sencillo y si le ponemos el toque del la bandana mejor que mejor, le dará a nuestro look un cambio radical.

zara bandanas

Y con el que podemos jugar también dejando los cabos más o menos sueltos logrando diferentes resultados totalmente estudiados para Zara.

zara bandanas

Dejándolo caer más todavía...

zara bandanas

Y, ante todo, juega con los estampados que dan uno u otro toque según seamos más o menos atrevidas.

Para coletas y trenzas

zara bandanas

Bien sea anudando únicamente el punto de recogida de todo el cabello en modo de coleta que podemos dejar suelto o, en su caso trenzar.

zara bandanas

Otro ejemplo curioso, aunque sea con lazo, es éste recorriendo toda la coleta. Me diréis que no es un peinado curioso...

Como diademas

zara bandanas

Y, por supuesto, no pueden faltar las bandanas de diadema con el pelo suelto, donde también nos ofrecen posibilidades con pañuelos...

zara bandanas

Con moño de medio recogido...

zara bandanas

O cintas completas, de las que hemos llevado hace tiempo pero que rescatan del baúl de los recuerdos. Para gustos los colores, las formas y las posibilidades de Zara.

Como veis, si Zara lo tiene tan claro y sabemos que siguen las tendencias más punteras, quizá este verano podamos sacar a relucir nuestras bandanas en la cabeza. Desde luego podemos conseguir looks de lo más divertidos.

¿Os apuntáis?

En Trendencias Belleza | The Perfume Collection, la nueva colección de fragancias personales de Zara Home
En Trendencias Belleza | Tu cabeza a la moda, los pañuelos reinarán este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos