Compartir
Publicidad
Publicidad
29 recogidos con los que hacer "la vuelta al cole" mucho más llevadera
Cabello

29 recogidos con los que hacer "la vuelta al cole" mucho más llevadera

Publicidad
Publicidad

Estamos un paso de terminar las vacaciones, de que llegue ese temido momento de la "vuelta al cole", o en la mayoría de nuestros casos, a la oficina, a nuestro puesto de trabajo. Como desde Trendencias Belleza queremos hacerlo más llevadero el trance, os proponemos 29 peinado para que la vuelta a la rutina lo hagamos por la puerta grande y cargadas de estilo.

Recogidos bajos

Son sensuales y muy elegantes. Un peinado de este tipo para esas priemras reuniones de trabajo te hará ganar puntos.

Coletas

Las posibilidades son infinitas dentro del mundo de las coletas: las podemos hacer más sofisticadas puliendo más el resultado, o más desenfadadas con el efecto messy, incluir alguna trenza o, incluso, echando mano de las coletas burbuja que siguen siendo tendencia.

Trenzas

Nos complicamos un poco más haciéndonos trenzas por la mañana, pero aún así, merece la pena lucirlas en cualquiera de sus versiones.

Medios recogidos

La tendencia al alza de estos peinados sigue viento en popa, por ello no podían faltar entre el listado de peinados glamourosos y muy estilosos para esta vuelta al cole.

Moños

Y los socorridos moños más o menos elaborados, con efectos effortless, altos, bajos,... cualquier posibilidad es buenísima para empezar a lucir de vuelta de las vacaciones despejando la cara para que se nos note bien el moreno.

¿Con cuál os quedáis?

Foto |@huntforstyles
En Trendenicas Belleza |
En Trendenicas Belleza |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos