Compartir
Publicidad

La nueva plancha GHD Platinum+ es la primera con inteligencia predictiva y es ideal para crear ondas

La nueva plancha GHD Platinum+ es la primera con inteligencia predictiva y es ideal para crear ondas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La inteligencia artificial ha llegado al mundo de las planchas de pelo y esto promete. Mediante tecnología predictiva, GHD ha lanzado la primera plancha que se adapta a las necesidades del cabello. Una plancha que adapta constantemente la temperatura óptima y cuida el pelo reduciendo la rotura y la pérdida del color. ¿Lo mejor? Según hemos podido ver en las pruebas que ha hecho publicas la marca, es ideal para crear ondas y consigue un acabado súper brillante gracias a sus placas.

Aunque lo creyéramos, en cuestión de planchas no lo habíamos visto todo. Y lo último es la tecnología ultra-zone predictiva que consiste básicamente en una tecnología capaz de reconocer cada sección de cabello para adaptar a ella la potencia y la temperatura óptimas. Y, pese a que habíamos probado planchas que trabajaban hasta a 230 grados, según GHD la temperatura perfecta son 185 grados.

Con la styler platinum+ mantienen esta temperatura constante y homogénea. ¿Cómo? Pues monitorizándola 250 veces por segundo y teniendo en cuenta el grosor del pelo, la cantidad de pelo que planches en cada pasada y la velocidad de uso. La plancha solita ajusta la potencia por ti y todo totalmente personalizado. Parece una maravilla.

aitana ocaña ghd platinum+

Di no a las melenas aburridas y crea un look con volumen

Por lo que vemos en los vídeos, la platinum + es perfecta para crear rizos y ondas muy fácilmente y sin tirones. El secreto parece estar en sus placas flotantes y pulidas y su eje único para una alineación perfecta. También es ideal para conseguir alisados pulidos, pero su dominio de los rizos (tanto en pelo corto como largo) es irresistible al menos para nosotras. Echa un vistazo a los vídeos y sabrás de lo que hablamos.

Aún no la hemos probado pero según la marca, en comparación con otras planchas de pelo, deja el pelo un 70% más fuerte, protege el color dos veces más y consigue un 20% más de brillo. Así que tiene toda la pinta de conseguir un resultado de peluquería respetando a tope la salud del cabello.

¿El precio? Varía entre los 200 y los 240 euros, según elijas la edición normal o la edición limitada Glacial.

Fotos | @ghdspain

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio