Compartir
Publicidad

Lara Álvarez, María Pombo y Aitana Ocaña se convierten en las nuevas "reinas" de ghd para esta navidad

Lara Álvarez, María Pombo y Aitana Ocaña se convierten en las nuevas "reinas" de ghd para esta navidad
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy la firma ghd se ha vestido oficialmente de navidad presentando a sus nuevas "reinas", a sus nuevas tres embajadoras, tres caras de lo más conocidas en cada uno de sus campos. Así, tenemos a Lara Álvarez, María Pombo y Aitana Ocaña que han posado ante los medios totalmente espectaculares y nos han dejado una campaña que no puede ser más molona.

Lara Alvarez Maria Pombo Y Aitana Ocana Ghd 2

Así, en primer lugar xtenemos a Lara Álvarez que se presenta como la reina de los platós de televisión. Así, la presentadora nos ha dejado un perfecto look creado por Jesús de Paula, con ondas rotas marcadas de medios a puntas, un pelazo de esos que nos encanta, natural pero a la vez sofisticado.

Eso sí, en la campaña tenemos a una Lara mucho más salvaje, con una melena con mucho más volumen y rizo más marcado desde la raíz.

Lara Alvarez Maria Pombo Y Aitana Ocana Ghd 3

Como reina de las redes sociales tenemos a María Pombo con un lookazo impresionante digno de ser copiado: con melena ligeramente ladeada y unas ondas marcadas al agua maravillosas súper glamorosas.

En la misma línea de la campaña. Ideal.

Lara Alvarez Maria Pombo Y Aitana Ocana Ghd 4

Y, por último, aunque no menos importante, tenemos a Aitana Ocaña con una onda más surfera, desenfadada y moderna para la reina de la música.

Dejándonos la misma imagen en la campaña en la que está impresionante.

Así, con estas tres reinas ghd presenta Platinuim +, su nueva styler que también la más inteligente de la firma que tiene la capacidad de predecir las necesidades del cabello gracias a su tecnología predictiva, que responde dependiendo del grosor del cabello y de la velocidad a la que se peina, controlando la humedad de manera más efectiva y prediciendo lo que el pelo necesita, dando como resultado un pelo más fuerte y sano. De hecho, hasta han lanzado una en edición limitada con su modelo Glacial Blue que no puede ser más espectacular.

Tres grandes reinas para una navidad en la que presumir de melena.

Fotos | Gtres y @ghdspain

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio