Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva gama Garnier Fructis anti caspa. Probamos el champú exfoliante

Nueva gama Garnier Fructis anti caspa. Probamos el champú exfoliante
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad


En mi baño somos dos, mi marido y yo. Y las necesidades del cabello no son las mismas, pero nos acabamos aprovechando el uno de los champús específicos del otro. En este caso, él tenía que usar un anti caspa y a mi me apetecía probar eso de champú exfoliante.

El elegido, Garnier Fructis anti caspa exfoliante. Si me dijeran cuál es uno de mis champús favoritos, y he probado muchos, me quedo con el de rizos de esta firma. A veces el cabello necesita hidratar, a veces más volumen, pero siempre acabo volviendo al especial rizos.

Qué tiene de nueva la gama anti caspa de Garnier Fructis


Garnier Fructis

Laura Martín para Trendencias Belleza ©

Eso mismo me pregunté yo. En este caso, era un champú de doble uso, y confieso que a su refrescante olor, no tan cítrico como esperaba, se le unían mis ganas de probar lo que leía. La gran novedad, el zinc purythione y el ácido acetilsalicílico. El objetivo final, el cuero cabelludo.

Es verdad que muchas veces lo decimos, la piel es la base de un maquillaje. En este caso, el cuero cabelludo es la base de un buen cabello: no tener caspa (estar hidratado, más fuerte, más sano… ) El activo para combatir la caspa y el ingrediente atibacteriano de origen natural (el ácido acetilsalicílico), trabajan en esa línea. Las bacterias, la base de todo.

Además, en muchos momentos que tenemos el pelo más seco las escamas son inevitables.

Mi experiencia


Garnier Fructis

Laura Martín para Trendencias Belleza ©

Muy satisfactoria. Punto uno, no tenía caspa pero sí mi chico, así que la función principal era para él. Pero periodista inquieta que es una, tenía que probarlo. La acción exfoliante para los dos, pero yo la he disfrutado más sin duda. Es como raro, como si limpiera de manera extra, será que Madrid cada día está más contaminada, pero creo que el pelo ahora se ensucia más en la calle. Y con un champú como este, que trabaja más en profundidad, es como un extra de limpieza.

Es verdad que es como un champú preventivo, ya que si cuida tanto el cuero cabelludo, no hay aparición de escamas. Cuenta con 100.000 micro partículas para esa función. En la imagen lo veis mejor, como un hiper suave exfoliante. Aclaro más con agua, no es necesario hacerlo, pero me da la sensación que con tanta micro cosita azul por mi pelo no está de más.

Un sobresaliente, en serio, nunca había probado un exfoliante para el cuero cabelludo y me ha encantado la sensación. Sin olvidar que es un champú, que no hay que hacer nada extra ni utilizar otro producto.

La gama tiene cuatro champús diferentes para cada tipo de cabello y necesidad. Es como un spa para el cabello, y tienen razón, es como sensorial. Y, a la vez, estimulante, por los cítricos claramente. Y calmante, por los activos naturales.

Más Información | Garnier
En Trendencias Belleza | Probamos la nutritiva de la gama Essencials de Garnier, Pure Active de Garnier, mi limpiador actual, Garnier lanza Fructis Pure Clean, una línea de productos “verdes”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos