Compartir
Publicidad

Pure Active de Garnier, mi limpiador actual

Pure Active de Garnier, mi limpiador actual
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad


En Estados Unidos un modelo similar lleva ya más de un año. En España no tanto, pero desde hace semanas es mi nuevo limpiador facial. Es Pure Active de Garnier. El paso siguiente al gel para puntos negros, más efectivo.

Digo lo de más efectivo porque al llevar el cepillo incorporado la espuma penetra más y mejor. Se nota que está trabajando, especialmente en las cerdas del cepillo. No son nada duras, pero sí lo usas a diario se ve el deterioro. De hecho creo que a veces me paso de insistencia… en la imagen siguiente entenderéis por qué.

Te pones a limpiar, y te pasas. Sobre todo noto que aprieto demasiado cuando me maquillo. Para que el producto penetre bien acabo haciendo demasiada presión.

La piel limpísima, oye, pero hay veces que tras retirarme la espuma con agua he visto marcas rojas. Así que mi consejo fundamental es: cuidado pieles sensibles. Hay días que para no presionar tanto aplico la espuma y lo extiendo con la mano. El mismo resultado.

Composición



Este Pure Active de Garnier Exfo Cepillo está más indicado para las pieles con granitos, tendencia al acné, pero para una buena limpieza y grasa en determinados puntos es más que idóneo.

Si eres más jovencita y estás pensando utilizar un limpiador pero te agobia el tónico, la leche, una espuma, te recomiendo un gel como este. Es realmente cómodo, lo que me parece un grandísimo punto a destacar cuando el tiempo para la limpieza facial es una rutina nada cómoda pero muy necesaria (no sé a las demás, pero sigue sin gustarme este proceso por muchos años que vaya cumpliendo… Y sé lo fundamental que es, casi más que cualquier otro tratamiento de belleza).

Los ingredientes naturales forman parte de su composición. Además de un 2 % de ácido salicílico.

Mi experiencia


Lo utilizo ahora que el tiempo está cambiando y mi piel está también en ese proceso. Zonas un poco más grasas y necesidad de mayor limpieza (es lo que tiene una ciudad como Madrid, con esa seta de contaminación encima). Muy fácil, muy cómodo, me gusta mucho esa comodidad de humedecer el rostro, apretar para que salga el gel y trabajar con el cepillo en las zonas que yo quiera.

Lo mejor es la sensación de estar limpiando más que bien: gel, espuma, cepillo… lo peor, que me gustaría que en cuanto se me acabe pudiera comprar recambios, tengo que averiguar si se puede.

Mi nota, un notable alto. Muy alto. Además del precio, por menos de 10 euros tienes un producto de limpieza cómodo y efectivo.

Más Información | Garnier
En Arrebatadora | Cepillo de limpieza Clarisonic: mi experiencia, Clarins Éclat du Jour, nuevo limpiador y tónico refrescante para empezar el día. Mi sensación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos