Compartir
Publicidad

Nueva gama de tratamiento de Kérastase. Probamos su ritual

Nueva gama de tratamiento de Kérastase. Probamos su ritual
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días que Kérastase nos invitó para probar su nuevo lanzamiento, Résistance Force. Imposible negarse cuando podríamos ver de cerca un nuevo producto para nuestro cabello y de una firma que siempre me sorprende.

En esta ocasión se trataba de la una gama que trabaja la estructura del cabello, su misión es reforzar y fortificar la fibra y reconstruir el cabello de la raíz a las puntas. ¿Lo logra? Bueno, sólo he tenido una sesión de cerca con este tratamiento, pero su ritual promete.

Diagnóstico de fuerza

Kérastase

El tratamiento se llevó a cabo en el salón de belleza Enter, un lugar en el que ha participado en la decoración el diseñador Modesto Lomba. Todo blanco, inmaculado, como si allí no hubiera nada fuera de sitio y sin verse siquiera un bote, champú o unas tijeras.

Desde la firma han definido cuatro grados de erosión para cada cabello según la longitud, el grosor, si te realizas tratamientos técnicos, cómo te peinas y a qué factores externos tu pelo está expuesto cada día. Sí, puedes llegar a deprimirte, pero es mejor no pensarlo.

Mi resultado fue debilitado, áspero y difícil de desenredar. Totalmente cierto.

Tratamiento personalizado

Kérastase

La gran ventaja de los productos Kérastase es que suelen estar acompañados de toda una gama acorde a tus necesidades. Ya os conté que hace tiempo me enganché a Bain Volumactive, pero hacía ya tiempo que no lo usaba.

En este ritual nos hemos vuelto a encontrar. Bain de Force fue el champú utilizado; Kérastase Résistance, fue el tratamiento para largos y puntas debilitadas. Como contaba Cristina, se nota al instante la suavidad.

A mi cabello además le añadieron una mascarilla con calor durante diez minutos, Masque Force Architecte, espectacular el resultado, en serio, era peinar el cabello, y durante los días siguientes era como seda. Ese día me lo alisé y apenas había oposición ni cabello encrespado, ni nada. Enamorada de la mascarilla desde ya.

Kérastase

El último producto del ritual, sólo en las puntas esta vez, Climent Thermique y Fibre Architecte. Para sellar y proteger finalmente. Y para aportar cero encrespamiento, un serum para el cabello, Fibre Architecte, el super producto estrella de la firma. Es el primer doble sérum de keratina para reconstruir el cabello extremadamente dañado con puntas abiertas. Sí, lo necesitaba. Y sí, cierra las puntas durante días.

Efectivamente, una tarde de tratamiento super personalizado, con masaje capilar incluido, y con la sensación de que mi cabello siempre necesita estos mimos. Espero que sea el otoño el que haya acompañado esta debilidad, porque no puedo estar todos los días en un salón de belleza. Eso sí, la mascarilla va a ser mi mejor amiga sí o sí.

Más Información | Kérastase En Trendencias Belleza | Kérastase Résistance, un tratamiento capilar para largos y puntas debilitadas. La probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos