Compartir
Publicidad
Publicidad

Champú fortificante de Kérastase, cuando no sabes que lo necesitas

Champú fortificante de Kérastase, cuando no sabes que lo necesitas
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Creo que nos ocurre a casi todas cuando llega la época de otoño, el pelo se cae, y mucho. En mi caso he tenido, además, que preocuparme porque tenía el pelo menos rizado y no sabía la razón. Estuve en la peluquería hace ya más de un mes, y entre mechón y mechón que me alisaban, conté mi preocupación.

Me gusta esa idea de peluquero – psicólogo, y lo primero que me dijo, fue: “hazte análisis, lo mismo te falta hierro”, y lo segundo fue, ¿qué champú usas?. Al primer consejo, efectivamente, estaba baja. Y al segundo, efectivamente, estaba equivocada.

Me recomendó este que os presento hoy, Bain Volumactive de Kérastase Resistance. Y no sé si será una mezcla de todo, pero he pasado de tener el pelo mucho más fino y sin el cuerpo que tenía antes, a tenerlo ahora en camino de recuperar mis rizos.

Este champú se lo he recomendado ya a dos amigas y ahora confieso ante vosotras. Es un champú que con un solo lavado es suficiente, cosa que me gusta. Además, entre sus objetivos es dar mayor volumen al cabello, y lo consigue.

Modo de empleo


Deasar a tener apenas esbozados, he vuelto a ver mis tirabuzones y rizos formados, aún me falta, pero están volviendo. Lo utilizo cada dos días, y recomiendo su uso para pelos dañados, más finos de lo normal y con tendencia a romperse.

Además de este champú, ya os he dicho que estaba preocupada, me compré unas ampollas protectoras que utilizo tras cada lavado. Como si fuera un serum para el cabello por el resultado, y el efecto, luego aclaro y noto más cuidado, más nutrido el cabello, y que el pelo se cae menos. Lo fundamental, vaya.

Características y composición


El bote es de 250 ml, dura bastante. De hecho, llevo un mes y aún me queda para más de otro. Huele a peluquería sí. Es un producto de la gama alta de L´oreal. Entre sus características, el Ampli-Ciment, un Complejo de Vita-Ciment y Polímeros de Contorno para dar ese volumen necesario.

Yo os recomiendo desde ya que entre el otoño, la actividad, el frío, y todas la preocupaciones que solemos tener, preguntéis a vuestro peluquero por un cambio de productos o un complemento mejor.

A mi, que no sabía que lo necesitaba, me ha venido como anillo al dedo, como el champú perfecto para este momento de mi pelo: dañado del verano, y pese a la mascarilla que usaba, no conseguía que volviera mi modo habitual. Ahora estoy casi al 80 % de como estaba, así que confío en que el próximo mes, ya estén mis rizos de nuevo super activos.

Más Información | Kerastase
En Arrebatadora | Bain Divalent, de Kerastase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos