Compartir
Publicidad

Novias a lo Amy Winehouse

Novias a lo Amy Winehouse
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hablar de la elegancia de una novia y del estilo de Amy Winehouse y relacionar ambos looks puede parecer un poco incongruente: los polos no pueden ser más opuestos, ¿verdad? Pues el estilo de la diva británica salta a las pasarelas nupciales con sus volúmenes y sus lazos retro para el cabello. Eso sí, todo mucho más depurado.

Si anteriormente la tendencia en peinados de novia eran los bucles, ahora se llevan los moños muy altos y muy voluminosos. Y los tocados y el velo se han transformado en lazos de cinta de raso o redecilla. Como los que lleva Amy pero mucho más cuidados, y por supuesto, blancos.

Personalmente, estos moños altos que se aprecian en la fotografía, me gustan bastante (aunque yo, si me caso, lo haré con el pelo suelto, que conste). Dejan al descubierto el cuello y potencian el escote del vestido. Estilizan la figura y te añaden centímetros de altura. La ausencia de joyas se suple con la presencia de los lazos. Es un estilo muy juvenil que se escapa de los gustos más tradicionales. ¿Os gusta?

Vía | Boda Estilo En Arrebatadora | Las propuestas para novia de Tono Sanmartín, Novias de otoño: Ivanka Trump, Novias de otoño: Pastora Soler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos