Compartir
Publicidad
Publicidad

Tocados de novia de Blanco&Belmonte

Tocados de novia de Blanco&Belmonte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres darle un toque original a tu peinado de novia, y por ende a todo tu estilismo nupcial, tal vez te interese echarle un ojo a estos tocados de la prestigiosa firma andaluza Blanco&Belmonte.

Se trata de tocados muy creativos y personales no aptos para las poco atrevidas. Pedrería, materiales naturales, telas pintadas, patchwortk, encaje de bolillos, croché y alambrados hacen de estos tocados verdaderas esculturas.

No sólo tienen tocados para novias, sino para otro tipo de eventos, mucho más creativos y coloristas. Sin duda, dignos de ver por su originalidad.

Particularmente, me encantan los cabellos sueltos en las novias, pero estos tocados me parecen muy originales, pueden alegrar el vestido más sencillo. No me gusta que lleguen a tapar la frente o que invadan el óvalo de la cara, eso sí, me gusta que tengan su protagonismo en el cabello, no en el rostro.

Aquí tenéis más diseños de tocados. Por cierto, en su tienda Sevillana, Blanco&Belmonte, también realizan el maquillaje y peluquería para ese día tan especial, lo cual está genial, pues el tocado quedará perfectamente integrado en el estilismo.

Más Información | Blanco&Belmonte En Arrebatadora | Aires rococós para las novias del verano 2009 en Cebado , Las propuestas para novia de Tono Sanmartín, Tendencias peinados de novia 2009: moños altos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos