Compartir
Publicidad
Publicidad

Las propuestas para novia de Tono Sanmartín

Las propuestas para novia de Tono Sanmartín
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Arrebatadora os hemos hablado ya de los nuevos productos capilares de Deliplus, Stylus. Pues bien, el peluquero valenciano Tono Sanmartín ha sido el principal asesor de esta nueva marca.

Hoy os traigo algunas de las creaciones de Tono Sanmartín en lo que a peinados de novia se refiere para que las unáis a las propuestas de novias de verano de Laura. Los cuatro recogidos de la foto superior, monos medios y bajos, muestran lo bien que trabaja Tono con los volúmenes y con el color: aprovecha los tonos de las mechas para crear contrastes.

Especialmente favorecedor me parece el de la esquina inferior izquierda: deja el cuello despejado, y tiene un toque clásico y vanguardista a la vez. Yo es que no soy muy amiga de moños altos, la verdad…

Si queréis algo más trasgresor para el día de vuestra boda, os muestro dos recogidos de su colección Fantasy en la que los volúmenes se exageran al máximo, para crear moños auténticamente imponentes.

Para las que prefiráis llevar el pelo semirecogido (yo, si alguna vez me caso, lo llevaré así o suelto), os muestro otros tres ejemplos. El primero de ellos es una coleta espectacular: puntas intencionadamente despeinadas hacia todos los lados, aprovechando el matiz de la mecha.

El segundo es un semirecogido clásico, con volumen en el tupé y cascada de rizos. Aunque para rizos en todo su esplendor, la última propuesta, súper romántica.

Más Información | Tono Sanmartín
En Arrebatadora | Tendencias peinados de novia 2009: moños bajos, Aires rococós para las novias del verano 2009 en Cebado, Accesorios para el pelo de la novia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos