Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Necesitas nutrir tu pelo?: llega el nuevo Aceite de coco pre-lavado de The Body Shop

¿Necesitas nutrir tu pelo?: llega el nuevo Aceite de coco pre-lavado de The Body Shop
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque aún hay personas que huyen de los aceites cosméticos, estos han ganado mucho terreno durante los últimos años. Uno de sus usos más extendidos es el de tratamiento capilar y hoy precisamente os traigo uno de los últimos lanzamientos de The Body Shop: se trata de un aceite pre-lavado a base de coco que promete nutrir intensamete y darle vida nueva a nuestra melena.

Procedentes de la isla tropical de Samoa, los cocos son prensados en frío para que liberen su delicioso aroma y todas sus propiedades. Según la marca, con su uso regular, este tratamiento hidratante fortalece el cabello, dejándolo más terso y suave.

Aceite De Coco

Aunque está especialmente recomendado para quienes tienen el cabello seco, lo puede usar cualquier persona eligiendo uno u otro tipo de aplicación:

  • Como tratamiento intensivo: dejar actuar toda la noche y lavar el cabello a la mañana siguiente.
  • Como tratamiento con aclarado: realizar un masaje en seco y dejar actuar al menos cinco minutos antes de lavar el cabello.
  • Como tratamiento sin aclarado: aplicar el aceite en las puntas limpias para nutrirlas.

Este aceite es 100% vegano, está libre de siliconas y podéis encontrarlo en las tiendas y stands de la marca a un precio de 12 euros/200 ml.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?

Más información | The Body Shop En Trendencias Belleza | ¿Estrenando tatuaje?: The Body Shop también estrena 'Amazonian Saviour' una crema (vegana) con el que puedes cuidarlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos