Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Estrenando tatuaje?: The Body Shop también estrena 'Amazonian Saviour' una crema (vegana) con el que puedes cuidarlo

¿Estrenando tatuaje?: The Body Shop también estrena 'Amazonian Saviour' una crema (vegana) con el que puedes cuidarlo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante siglos las comunidades del Amazonas han confiado en potentes ingredientes naturales para el cuidado de las heridas y la piel tatuada. Pues bien, precisamente de ahí vienen los ingredientes del nuevo Amazonian Saviour de The Body Shop, un bálsamo multiusos 100% vegetariano y hecho solo con 9 ingredientes.

Amazonian Balm 1

Este producto puede utilizarse tanto para cuidar tatuajes como para recuperar una piel estropeada o extremadamente seca. Es apto para piel sensible y su fórmula no incluye siliconas, colorantes, aceite mineral, parafina ni fragancia. A cambio posee 9 ingredientes que lo convierten en un cóctel nutritivo que promete muchísimo:

  1. Aceite de Babassu de comercio con comunidades (de Maranhão, Brasil): rico en lípidos, compuestos principalmente por ácido láurico, mirístico y palmítico, es súper hidratante y famoso por sus propiedades reparadoras y protectoras de la barrera cutánea. Se viene utilizando tradicionalmente para tratar la piel seca que presenta un desequilibrio de lípidos.
  2. Aceite de Andiroba orgánico (de Maranhão, Brasil): rico en lípidos, compuestos principalmente por oleína, palmitina y glicerina, es famoso por sus propiedades calmantes. Se viene utilizando tradicionalmente para reparar y calmar la piel estresada.
  3. Bisabolool de Árbol de Candeia: utilizado tradicionalmente para calmar y proteger la piel.
  4. Aceite de semilla de girasol: rico en lípidos que hidratan y protegen la piel.
  5. Cera de abejas de comercio con comunidades: es un emoliente natural que ayuda a retener la humedad de la piel.
  6. Cera de Girasol: complementa las funciones y propiedades de la cera de abejas como emoliente natural.
  7. Cera Bellina: es un derivado de la cera de abejas que se utiliza para mejorar las propiedades sensoriales de la textura y así ofrecer una sensación agradable a la piel.
  8. Vitamina E: en la fórmula actúa como un antioxidante para evitar que los aceites y ceras que contiene se oxiden y pierdan su olor y textura,
  9. Ácido Cítrico: se utiliza como regulador de Ph y estabilizador de la fórmula.

Por último debo mencionar que su packaging ha sido diseñado por la tatuadora Saira Hunjun, una de las más conocidas del Reino Unido... sin duda un plus que completa un producto que promete muchísimo. Podéis encontrarlo en tiendas de la marca a un precio de 11 euros.

¿Conocíais este producto?. ¿Alguna de vosotras lo ha probado?

Más información | The Body Shop

En Trendencias Belleza | Colour Balm de Camaleon, los bálsamos de labios que necesitas en tu neceser de verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos