Compartir
Publicidad
Publicidad

Melena al viento, el look de la chica Blanco

Melena al viento, el look de la chica Blanco
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede decirse que llevar la melena suelta es sólo un hábito, una costumbre, una comodidad, pero nada de eso. Requiere más atención y cuidado que cualquier otra apuesta para nuestro cabello. Vamos a ver el estilo de la chica Blanco con la melena al viento, claras intenciones de fuerza y seguridad, al menos es lo que me transmite el pelo así.

Si el otro día vimos el look de la nueva chica MANGO, complicado de llevar, hoy os presento un look realmente sencillo. Requisito único: pelo largo, muy largo mejor.

La raya en medio, un clásico que no falla, pero depende de tu rostro que luzca favorecedora. Y en cuanto al maquillaje, muy discreto. No destacan ni sombras, ni mejillas, ni labios, nada. Eso sí, no es una cara lavada, pero podría decirse que se acerca bastante. El único punto donde se enfatiza es en la mirada, sombras oscuras para endurecer el gesto. No es la melena de Sarah Jessica Parker, pero no está nada mal.

Imágenes | Pop Bee En Arrebatadora | El look andrógino de la nueva chica MANGO, ¿te atreves?, Consigue un look sexy y atractivo con una melena alborotada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos