Compartir
Publicidad

El look andrógino de la nueva chica MANGO, ¿te atreves?

El look andrógino de la nueva chica MANGO, ¿te atreves?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Tenemos múltiples opciones a la hora de vernos arrebatadoras para este otoño, y una de las apuestas es la que presenta MANGO con su nuevo estilo: chica andrógina o cómo vestir con la ropa de tu chico. Pero no sólo en ropa, sino también en el aspecto, cabello, maquillaje, nada de complementos…

Me impacta mucho el look, sobre todo porque parte de esa imagen viene dada con el cabello. ¿Habéis visto que lleva flequillo? El corte de pelo es corto, muy corto, pero con volumen.

En cuanto al maquillaje, parece que no hay pero sí. Sobre todo en los ojos. Casi efecto ahumado para dar protagonismo a la mirada. Con un buen rimel y un eyeliner, efecto conseguido si no queremos marcar tanto la sombra negra. Sí apostaría en cambio por una base de maquillaje y unos labios nude. Nada de color a las mejillas en esta ocasión. Endurece un poco las facciones, sí, pero este look lo requiere.

En cuanto a las tendencias en ropa para este look, chaquetas oversize, camisas XXL, pantalones pitillo o mini faldas con leggins… de todas maneras, eso ya lo podéis encontrar en Think Up o en Trendencias.

En Think Up Mango | La mujer sexy del invierno 2009 se viste de hombre: ¿te atreves a vestir como tu novio?
En Arrebatadora | Cómo lucir flequillo: chicas anónimas, Cortes de pelo 2010, El backstage de Lanvin: moños y ojos negrísimos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos