Compartir
Publicidad
Publicidad

La melena de Sarah Jessica Parker en Elle Diciembre 09

La melena de Sarah Jessica Parker en Elle Diciembre 09
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Fíjate en esta melena larga y con volumen que luce la actriz Sarah Jessica Parker. Me encanta, y creo que es parte del estilo que copian en algunos ocasiones los estilistas de Gossip Girl para Blake Lively. No lo consiguen, así que vamos a ver este look.

Su clásica raya al lado, esa que solía lucir fuera de plató se ha hecho ya su seña de identidad. Las mechas que suavizan su rostro también. Desde mechones rubios, pasando por menos rubios hasta su color (ahora mismo), de un castaño que me encanta. ¿Alguien sabe quíén es su peluquero?

Para lucir las mechas ha apostado por una melena larga, despuntada y a capas, una de las claves del volumen, y fácil de alborotar y crear diferentes looks. Además de dar vida al cabello, porque la clásica melena cuadrada hace años que dijo adiós.

Que quiere flequillo, lo tiene. Que quiere hacerse un moño, lo tiene. Que lleva el viento y descoloca todo, pues lucirá perfecta porque parece que estamos en una época donde los looks de calle son cada vez más casual y lleva la melena suelta al viento es un acierto. Que la melena, además, actúa como complemento, pues también. Y que no es cómoda para todos los días, esto es seguro. Eso sí, cuando la llevas y está con toda su fuerza, a mi me parece que hace que todas luzcamos arrebatadoras.

Imágenes | Pop Bee En Arrebatadora | Las mechas de Sarah Jessica Parker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio