Compartir
Publicidad

Mascarilla de color para cabellos rubios MSK de Deliplus

Mascarilla de color para cabellos rubios MSK de Deliplus
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Hace ya unas semanas vi que mi madre tenia esta mascarilla MSK de Deliplus para cabellos rubios en el baño y me dije voy a probarla ya que ahora con la llegada de los días soleados, es importante que los cabellos rubios no pierdan el brillo y la intensidad.

Se trata de una mascarilla que potencia precisamente el color y el brillo, en este caso de los cabellos rubios o castaños claros, y lo más destacado es que vale tanto para los naturales como para los teñidos.

El producto es de un color naranja huevo, bastante denso que se aplica después del lavado uniformemente por todo el cabello. Hay que dejarlo actuar unos 5 minutos y a continuación se aclara. Lo que se ve es que el pelo está sutilmente más claro (muy sutil), como un reflejo del Sol.

La verdad es que no me ha disgustado, me recuerda un poco al efecto que dejan algunos champús para cabellos rubios como el de Timotei que va aclarando progresivamente.

En los cabellos castaños claros el tono tira ligeramente a reflejos caramelo y en rubias hace que el rubio recupere su vida y no se vaya apagando.

Lo veo ideal para aquellas personas que quieran mantener y potenciar su color y para las que les guste el efecto que deja el sol sobre el cabello al atardecer. Además esta mascarilla se puede encontrar para distintos tonos de pelo, tanto pelirrojos, como castaños, rubios, etc..

Este producto me parece uno de los mejores de este estilo que van aclarando poco a poco, en este caso Deliplus es una buena opción sobre todo en cuanto a la relación calidad/precio ya que éste no supera los 3 euros.

En Arrebatadora | Okara es mi mascarilla para cabello teñido, Mascarilla Pantene Pro-v Restorative

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos