Compartir
Publicidad
Publicidad

La mascarilla Pantene Pro-V Restorative

La mascarilla Pantene Pro-V Restorative
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Mis vacaciones parecen ya lejanas, y como todas vosotras, mi pelo ha acusado el sol, la playa, la noche, el cloro… vamos, que necesita vacaciones ahora él también. Así que estoy usando la mascarilla Pantente Pro-V Restorative.

Esta mascarilla está dentro de la gama Restorative, y ayuda a que las partes más dañadas se regeneren., falta de brillo, puntas abiertas, todavía no sé con qué tipo de magia, pero lo consigue. Tres semanas usándola y de una sequedad por el sol y sin brillo, a un pelo normal y con brillo. Muy suave. No sé si de anuncio…

Como casi todas las mascarillas, la uso después de lavarme el pelo, mojado, y la dejo actuar durante cinco minutos. La cantidad que tienes que coger varía, pero dado que lo llevo bajo los hombros, como dos o tres almendras.

El bote tiene un tamaño normal, 150 ml, y tras estas tres semanas de uso, no es que haya gastado mucho. Eso sí, me da que a este ritmo no me dura muchos meses más.

Una mascarilla para cada tipo de pelo


Normalmente no utilizo este tipo de mascarillas porque no considero que tenga el pelo dañado. Sí una vez al mes le doy unos cuantos mimos. Que igual necesitaría más, puede ser, pero tampoco noto que mi cabello lo pida, así que nos entendemos bien así.

Eso sí, si tu cabello está teñido o permanentado necesitarás más cuidados que cualquier otro cabello, aunque eso ya lo sabes. Incluso los cabellos que conviven a diario con las planchas y los secadores también necesitan de vez en cuando mimos en forma de mascarillas regeneradoras.

Desde Bloguzz me dijeron que probara esta mascarilla para las vacaciones, que seguro que lo notaba cuando volviera. Y de momento, tienen razón. Dicen los expertos de Pantene que hasta puede curar cabellos dañados durante dos años… no lo creo, sinceramente, pero como no llevo mi pelo sin cuidar desde hace dos años, es algo que no puedo comprobar.

Propiedades de la gama Restorative


Lo que sí, sus propiedades. Brillo, sí. Bastante de hecho. Un olor característico de productos de peluquería, al menos a mi me lo parece. De hecho, cuando los productos que utilizo son como más profesionales, más huelen diferente y más lo asocio a las peluquerías.

¿Regenera? Sí. Traía las puntas un tanto reguleras, y el resto del pelo sin brillo. Y ha vuelto. Eso sí, como no quiero mezclar todos los productos a la vez, no sea que los efectos se vuelvan adversos, mi crema para los rizos la dejo para otros días. Tampoco hay que pasarse con los cuidados que los excesos ya sabemos que no son buenos.

El resto de la gama Restorative tiene un champú específico y un acondicionador. Otra gama que tengo ganas de probar es la Repara y Protege, que tiene un champú 2 en 1 que no necesita acondicionador después y previene las puntas abiertas. No es que quiera ser la nueva chica con un pelo estupendo en televisión, pero dado que la prevención es fundamental… me parece interesante.

Más Información | Pantene
En Arrebatadora | Duelo de espumas: Stylus vs. Pantène, Mascarilla de fresas para un cabello fino, Mascarilla capilar con chocolate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos