Compartir
Publicidad

Okara es mi mascarilla para cabello teñido

Okara es mi mascarilla para cabello teñido
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que se acerca la época en el que el Sol está más fuerte cada día, hay que pensar en cuidarse más el cabello. Los rayos solares estropean mucho, tanto el estado del cabello como su color. Hace tiempo que utilizo la mascarilla Okara de René Furterer y quisiera compartir con vosotras mi experiencia.

Escoger una mascarilla ideal para nuestro pelo no es tan fácil como parece: existen muchas y hay que saber escoger la ideal. Que no apelmace o, al contrario, que de volumen; una especial para los rizos o que proteja el color. Okara es una gama especial para cabellos teñidos y con mechas.

De hecho, es una linea completa: champú, suavizante y sublimador sin aclarado. Toda ella se beneficia del extracto de Okara y de Hamamelis. El primero, es la parte que repara y reestructura el cabello debido a la agresión continua a la que sometemos el pelo. Y el segundo tiene las propiedades de protección del color, manteniéndolo lavado tras lavado.

Sol y color

Beneficios adicionales como mascarilla protectora

Esta mascarilla tiene un plus especial: un índice de protección solar para el color (CPF). Envuelve el pelo de manera que los pigmentos del tinte se mantienen en la queratina más tiempo. El resultado es una calidad de color más duradera.

El producto afirma contener un CPF 80, es decir, que aporta una protección del 80% al color. Esta propiedad se debe a la Vitamina E y al filtro UV de su fórmula.

Cuándo y cómo: dos utilidades

Puedes utilizarla siempre que quieras, incluso a diario. De hecho, para un uso diario existe el suavizante sin aclarado Okara pero, como no son productos precisamente económicos, la mascarilla es un 2X1.

Si utilizas una pequeña cantidad, te sirve de suavizante diario. Y cuando digo pequeña lo digo en sentido literal. Y en cantidad suficiente, tienes una mascarilla de resultados espectaculares.

Okara 3

Mi experiencia y resultados

Si buscas una mascarilla que no apelmace el cabello, que lo deje extra-suave y tengas la sensación de tener pelo nuevo ésta es tu mascarilla. ¡El cabello brilla como nunca!. Y claro, esto hace que el color se vea muy bonito. La reparación del pelo dura un buen par de semanas o tres.

Si lo pruebas como suavizante, comprobarás que al instante de aplicar una minúscula cantidad el cabello se transforma: suaviza hasta las puntas más encrespadas y estropeadas. La sensación es muy agradable, casi mágica.

De cara a verano, os la recomiendo especialmente. No esperéis a ver el color estropeado y utilizad este tipo de productos como prevención. El tubo contiene 150 mililitros y cuesta poco más de 13 19 euros. Si os interesa, lo venden en peluquerías y parafarmacias.

Foto | Lionel Fernández Roca
Sitio oficial | René Furterer
En Arrebatadora | Trucos para que el tinte dure más, Tintes claros, cuidados al máximo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos