Compartir
Publicidad
Publicidad

Maquillaje de Pasarela: looks sobrios en el desfile de Louis Vuitton con Kate Moss, Naomi Campbell y otras musas de los 90

Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana de la moda parisina llegó a su fín, y lo hizo de manera estelar con sorpresa incluída en el desfile de Louis Vuitton, donde aparecieron sobre la pasarela míticas modelos de los años 90 como Naomi Campbell, Kate Moss, Amber Valletta o Carolyn Murphy, junto con las modelos más aclamadas en la actualidad como Freja Beha, Magdalena Frackowiak o Anja Rubik.

La puesta en escena espectacular, ambientada en el glamour y la elegancia de los años 30, y donde la típica pasarela se sustituyó por un ascensor del que iban apareciendo una a una las modelos. Toda esta escenificación es totalmente opuesta a los looks mostrados, ya que la mayoría han sido poco originales y se ha apostado por la sobriedad, más de lo mismo.

image2.jpg

Esta imagen de Carolyn Murphy ilustra en qué ha consistido la tendencia vista para esta próxima temporada. Labios entre rosa y nude, piel empolvada y eyeliner negro para enmarcar el ojo con la peculiaridad de que la línea inferior se ha realizado hasta la mitad del párpado, un truco que nuestra compañera Mothylla nos ha mostrado en la japonesa Ayumi Hamasaki para agrandar la mirada.

En las modelos también hemos podido apreciar como se ha aplicado eyeliner para dar un extraño toque debajo de la cabeza de la ceja, cerca de la nariz.

12.jpg

Para el cabello una propuesta dirigida para colocar una gorra de estilo militar o una diadema en este caso con forma de antifaz, con pelo engominado y coleta tirante hacia atrás. Ojo al detalle, para camuflar la goma se utiliza un mechón del propio pelo, enroscándolo sobre la goma y fijando con una horquilla por la parte de abajo.

kate1.jpg

Tengo que reconocer que Kate Moss me gusta como modelo, y no de ahora sino desde que fuera musa de Calvin Klein, siempre ha tenido algo especial. La hemos podido ver en la semana de la moda de París cerrando el desfile de Louis Vuitton, muy sexy como podeis ver y no sin polémica de por medio ya que apareció sobre la pasarela fumando un cigarrillo como hace unos días lo hiciera Lady Gaga para Thierry Mugler.

Imágenes | tfs En Arrebatadora | Maquillaje de Pasarela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos