Compartir
Publicidad

Maquillaje de Pasarela: Thierry Mugler en la Paris Fashion Week

Maquillaje de Pasarela: Thierry Mugler en la Paris Fashion Week
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco después, por no decir horas, de concluir nuestra Pasarela Cibeles ya está en marcha Paris Fashion Week 2011 otoño/invierno. Y hoy os traemos uno look bastante peculiar de el último desfile de Thierry Mugler, una mujer futurista, con cabello corto y gran flequillo.

La estrella del desfile fué Lady Gaga, pero como creo que todas nosotras pensamos que lleva un look casi imposible de seguir os enseñaré parte de las otras modelos que también desfilaron con un estilo y un maquillaje mucho menos agresivo pero muy, muy rompedor.

mugler.jpg

Ojos ahumados en negro muy profundo en ambos párpados y eye liner hasta el límite, bastante ancho, con la peculiaridad que acaba en un ligero arco hacia arriba y justo en el lagrimal también le da ese efecto pero bastante difuminado. Colorete acentuado debajo de los pómulos para resaltar al máximo las facciones, aunque en la vida real endurece al máximo cualquier maquillaje.

Me encanta el flequillo, es cortito, fácil de peinar y fácil, que también es importante a la hora de pensarse meter la tijera, de llevar y mantener. Me gusta la raya, aunque apenas se ve, a la izquierda y una especie de patillas extra largas, le dan un punto a la cara de chica mala total, muy acorde con el colorete arriba descrito.

mugler3.jpg

Maquillaje indéntico, sí todos son iguales en este caso, labios sin protagonismo para que las miradas se vayan sólo a los ojos, demasiado opacos y tristes para mi gusto. Por eso nos vamos a centrar en los flequillos de las modelos, arriba era bastante fácil, este de la foto es más difícil de conseguir.

Extra largo hacia un lado, hecho con plancha y cera para que se mantenga en su sitio. ¿Incómodo de llevar? Seguramente sí, te quita parcialmente la visión de un ojo, ¿verdad?

mugler2.jpg

Flequillo extra largo y que sale prácticamente desde la misma coronilla. Ultraliso, corte desigual y peinado lateralmente hacia la derecha. Me gusta bastante ya que da bastante juego a la hora de peinarse, me imagino peinada completamente hacia atrás a al lado y desaparece el flequillo al momento. Un corte para aquellas que las da miedo el flequi por aquello de estar después meses esperando a que crezca de nuevo.

¿Qué te parecen los flequillos?, ¿Te parece el maquillaje arriesgado incluso para un look nocturno?

Imágenes | Fashiongonerogue En Trendencias | Pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos