Compartir
Publicidad
Publicidad

Las celebrities se apuntan al degradé, ¿cogemos algunas ideas?

Las celebrities se apuntan al degradé, ¿cogemos algunas ideas?
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez es más habitual ver como las celebrities se apuntan a la tendencia del degradé, una técnica que cosiste en teñir el cabello de medios a puntas quedando la raíz más oscura y las puntas de dos a tres tonos más claros.

Pero como todo en la vida hay quien prefiere un resultado más natural, otras algo más intenso o incluso las hay que se atreven con la versión colorida. ¿Queréis descubrir qué celebrities se han atrevido con esta tendencia en los últimos meses?

La cantante Jessie J que nos tenia acostumbrados a una media melena negra ha dejado crecer su cabello y se ha apuntado a la técnica degradé. En su caso ha optado por aclararse las puntas en un castaño muy claro que contrarresta mucho con su color negro.

Y aunque no se puede decir que el resultado sea de lo más natural lo cierto es que no me desagrada y además eso era lo que se pretendía.

gtres_u109343_003.jpg

Otra cantante que también se ha dejado seducir por esta técnica es Hillary Duff, en su caso sí que el resultado es mucho más natural ya que su degradé va acorde con la base de su cabello, empezando desde más arriba aunque dejando igualmente la raiz a la vista. Desde luego un resultado más surfero.

gtres_u171594_009.jpg

Y para natural el resultado de la actriz Kate Beckinsale, ideal para las que quieran dar un poco de vida a su melena y coseguir luz en el rostro. Este degradé es de los más naturales donde se han utilizado dos tonalidades de rubio para entremezclar y conseguir ese efecto soleado.

gtres_u176324_022.jpg

La modelo Amber Le Bon, hija de la mítica Yasmin Le Bon, siempre se ha caracterizado por una impresionante larga melena castaña clara por lo que es candidata ideal para esta técnica.

Ella ha preferido aclarar mucho sus puntas pero al haber tanta distancia desde la raiz parece que se ha ido aclarando con el tiempo.

gtres_u2011080207_002.jpg

Y como os decía en la introducción, el degradé no solo se ha centrado en las tonalidades naturales, también el colorido se ha aferrado a esta técnica consiguiendo resultados tan interesantes como el que luce Kate Bosworth.

En su melena rubia bebé ha apostado por un azul verdoso degradado y es que como ya os contamos en Trendencias Belleza las melenas también apuestan por el color.

Y vosotras, ¿os animariáis con esta técnica y en caso afirmativo con cuál os identificáis más?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Especial pelo largo, Charlotte Free, la modelo del cabello rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos