Compartir
Publicidad

Charlotte Free, la modelo del cabello rosa

Charlotte Free, la modelo del cabello rosa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hay modelos que destacan por sus curvas, por sus labios carnosos, por su androginia o por cualquier otro rasgo que le caracterice. La moda es así, quiere diferencias. ¿Pero qué sucede si la modelo no lo posee?

Hay muchas modelos guapas pero que apenas destacan sobre el resto ya que en la actualidad la mayoría de modelos de pasarela parecen casi todas iguales, así que tendrán que buscar otras formas de destacar. Algo así debió de pensar Charlotte Free.

52633-800w.jpg

Esta modelo estadounidense que ya ha desfilado para Vivienne Westwood o Jeremy Scott, es poseedora de un rostro bonito pero decidió añadir algo más a su look: ser la modelo del cabello rosa.

41807-800w.jpg

Ahora nadie le pide que cambie el color de su pelo sino que la contratan exactamente por su cabello pink, tan original y atrevido.

Y buen acierto el de Charlotte, que si bien pocos conocen su nombre su cabellera ya es de las más famosas en el mundo de la moda y como era de esperar con estas cosas trabajo no le falta a la guapa modelo.

Y a vosotras qué os parece este look, ¿creéis que llegaremos a verla en lo más alto de la moda?

Imagen | Facebook En Trendencias Belleza | Las modelos de belleza diferente triunfan sobre las pasarelas, Looks de modelos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos