Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta temporada apuesta por las mechas pastel

Esta temporada apuesta por las mechas pastel
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la temporada pasada pudimos ver como en algunos desfiles nacía esta tendencia de las mechas sutiles y suaves en colores claros y pastel. Por ejemplo Chanel apostaba por las mechas sueltas en el flequillo mientras que Proenza Schouler se decantaba más por el degradé y desde la raíz hasta las puntas o de medios a puntas.

Otras firmas como Giles adornaban las melenas de las modelos con mechas sueltas, todas en tonos pastel, ya sea morado, rosa, verde… no importa el color sólo que sean claras y en muchos casos como deslavadas como veremos a continuación.

mechas pastel

Pero esta tendencia que en la actualidad tiene más fuerza que en su nacimiento no sólo se ha visto en las pasarelas, también las celebrities han sucumbido a este look, es el caso de Ashley Olsen, Kelly Osbourne o Lady Gaga entre otras.

Y no hay editorial de moda que no apueste por un reportaje con este look Pastel Hair, como nueva tendencia para este otoño-invierno.

mechas pastel

Si vosotras también quereis conseguir un pelo lleno de mechas pastel teneis varias opciones, las mechas de quita y pon para las que sólo quieran lucirlas unos días, sprays que se quitan con el lavado o tintes permanentes o semi permanentes. ¿Te atreves con las mechas en tono pastel?

Imágenes | Style, Ny Mag, Zimbio
En Arrebatadora | Peinados con raya muy marcada, ilumínala con una línea en el cuero cabelludo, ¿Te atreves con el azul?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos