Compartir
Publicidad

Kate Moss lanza una colección de esmaltes de uñas junto a Rimmel London: Salon Pro Nail Colour

Kate Moss lanza una colección de esmaltes de uñas junto a Rimmel London: Salon Pro Nail Colour
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de la firma Rimmel London es hablar de Kate Moss. Y es que desde que la inglesa prestara su imagen para los productos de belleza de la firma, son muchas las colecciones propias que ha lanzado. Y para este Verano 2013 encontramos una nueva colección de esmaltes de uñas llamados Salon Pro Nail Colour, donde la variedad de colores está presente en todo momento.

Como no podía ser de otra manera, los tonos rojos se presentan en varias versiones, aunque también podemos elegir por colores más claros como el beige o el rosa palo, tonalidades ideales para el verano como el mostaza o tonalidades más oscuras como el azul noche, el gris o el lila.

nai_02

Coincidiendo con la presentación de esta nueva colección, la firma también nos muestra la campaña de su máscara de pestañas Accelerator Endless Mascara de la que la semana pasada mi compañera Audrey nos presentó.

mas_01

Debo confesar que la modelo no es santo de mi devoción, pero sale genial en todas y cada una de las imágenes.

En Trendencias Belleza | La nueva tendencia de Rimmel son los Ojos Pop Up, ¿te atreves con el look? En Trendencias Belleza | Los tres nuevos rostros de L'Oréal corresponden a tres it girls

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio