Compartir
Publicidad

Kate Moss, primeras imágenes al frente de Kérastase

Kate Moss, primeras imágenes al frente de Kérastase
3 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis que hace unos meses anunciamos la incorporación de Kate Moss en el equipo Kérastase como imagen de su línea de productos capilares? Pues ahora ya tenemos el resultado y podemos hablar largo y tendido del resultado. Una cosa está clara: Kate es la reina de las portadas, las firmas y los fotógrafos. A pesar de que pasen los años todo el mundo la quiere y no es para menos, está curtida en aquello de posar y le sale de manera natural. Por ello es fácil imaginar el porqué la imagen recurriera a sus encantos.

Dos imágenes en blanco y negro donde la top inglesa aparece con dos peinados totalmente distintos. En el primero nos la encontramos con un pelo ondulado y efecto despeinado estupendo, mientras que el segundo es más glamouroso aunque me gusta un poco menos (por aquello de ser menos llevable). Y es que el efecto volumen en XXL predomina en todo momento para mostrarnos los efectos de su gel.

Obviamente no saldría a la calle con un peinado parecido al suyo, aunque sabemos que la firma lo hace para realzar el resultado y darnos a entender de lo que son capaces sus productos.

kat_02

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Kate Moss la nueva diva de Kérastase, las dos K de la belleza En Trendencias Belleza | Los tres nuevos rostros de L'Oréal corresponden a tres it girls

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio