Compartir
Publicidad

IsaDora Hair Mascara ¡personaliza tu cabello!

IsaDora Hair Mascara ¡personaliza tu cabello!
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encanta ver como muchas mujeres llevan su cabello con una personalidad única en color y corte, arriesgan y siempre andan buscando su look más original ¿verdad? Pero también hay que reconocer que las hay menos atrevidas pero que no por ello renuncian de vez en cuando a experimentar con su cabello.

Pues para todas ellas llega IsaDora Hair Mascara, ¡mechas y color! pero de quita y pon, podemos experimentar todo lo que queramos buscando lo que más nos guste y si vemos que no nos queda bien se quita fácilmente con un lavado.

Isadora

De esta imagen me es imposible no fijarme en el maquillaje de ojos ¡impresionante! ¿verdad? Si lo tuyo es no pasar desapercibida con este flequillo bicolor lo conseguirás, en dos tonos mezclados, azul y morado que se convierten en los auténticos protagonistas de este look tan impactante.

Isadora

Es similar a la foto de portada, cabello suelto y puntas decoradas a placer para darles un aire distinto. En tonos verdes o morados puedes dejarte una melena completamente distinta a lo que vemos habitualmente ¿te atreves?

isadora

Y otro flequillo más discreto pero no por ello menos bonito. Esta vez hay que jugar con varios tonos para conseguir en tu cabello el efecto mechas mezcladas. Peinado lateralmente pegado a la frente y decorado en finas franjas de color en tonos tierra y beige ¿Quién se resiste?

isadora

Pero no sómo sirve para decorar, también se puede usar para tapar las primeras canas o contrarrestar las primeras raíces después de un tinte o baño de color. Está disponible en 10 tonos en exclusivas para Perfumerías Douglas.

Enlace | IsaDora
En Trendencias belleza | Grupo Colomer presenta Salon Hits, cuidado específico para tu cabello. Lo probamos, Revitalift Total Repair 10 & Nude Magique, las dos BB Cream de L’Oréal frente a frente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos