Compartir
Publicidad
Publicidad

Grupo Colomer presenta Salon Hits, cuidado específico para tu cabello. Lo probamos

Grupo Colomer presenta Salon Hits, cuidado específico para tu cabello. Lo probamos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


A veces detrás de grandes marcas se esconden un grupo empresarial que es el que se encarga de que lleguen a nuestro país y en este caso os voy a hablar del Grupo Colomer. Este grupo además de traernos a Natural Honey, Revlon, Floïd, entre otros, hace poquito presentó la nueva línea para el cabello llamada Salon Hits.

Se trata de dos productos para ser usados en conjunto o por separado dependiendo de las necesidades de tu cabello. Se llaman Beauty Hair Elixir y 11 Benefits, los hemos probado ¿quieres conocerlos?

Salon Hits: Beauty Hair Elixir


Salon hits

Beauty Hair Elixir es un fluido en formato aceite hecho a base de Aceite de Argán, su propiedad más importante es nutrir el cabello en profundidad además de aportar brillo y una luminosidad al instante de aplicártelo. Además del aceite de argán lleva vitamina E y ácidos grasos esenciales, este producto promete un acabado perfecto y un cuidado de la fibra capilar.

¿Cómo se aplica? Pues tienes dos formas de usarse, se puede aplicar sobre el cabello húmedo para dejarlo muy sedoso y además te queda muy ligero, el cabello es muy fácil de peinar una vez aplicado e ideal para los cabellos teñidos o de puntas muy secas. Sobre el cabello seco también se obtienen resultados, destaco un brillo instántaneo y si tienes puntas o mechones rebeldes te los acopla a la perfección.

El dosificador te ayudará bastante a utilizarlo sobre todo para no utilizar de más ya que tan solo será necesario aplicar unas gotas en la mano, se extienden bien en las palmas y lo aplicas de la mitad del cabello hasta las puntas, aunque aquí entra las necesidades personales de cada cabello.

Huele de maravilla, se extiende por el cabello como patinando y no deja sensación grasa en el cabello cosa muy importante a tener en cuenta ya que el pensamiento más común es que no se puede aplicar en cabellos grasos y nada más lejos de la realidad, el secreto usarlo solo en las puntas. Te deja el pelo suave y listo para ser peinado o dejarlo al aire sin encrespar, las puntas hidratadas a la vista y al tacto.

Salon Hits: 11 Benefits


Salon Hits

11 Benefits en un tratamiento que proporciona 11 beneficios reales al cabello. A continuación te los detallo y al lado te cuento mi experiencia.

  • Repara y nutre el cabello seco y dañado. Me gusta ya que cuida mi cabello y las puntas no se me descontrolan tanto, me lo voy alternando con el producto anterior.
  • Aporta brillo. Me gusta más el anterior, pero cualquier ayuda extra es bienvenida ¿verdad?
  • Antiencrespamiento. Lo noto cuando lleva mucho el cabello peinado, sobre todo al alisármelo, se mantiene muy bien incluso con humedad.
  • Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha. No suelo abusar mucho de las planchas pero agradezco que tenga estas propiedades ya que un experto me aconsejo protectores térmicos capilares incluso para estar bajo el calor del sol.
  • Suavidad y sedosidad. Yo noto estos efectos sobre todo a la hora de peinarse y tocarse el cabello, sobre todo en las puntas.
  • Protección del color con filtos UVA y UVB. Me gusta por que yo siempre me tiño el pelo, aunque estos resultados no suelen ser instántaneos.
  • Facilita el peinado y el uso de la plancha. Cierto, la plancha patina sobre el cabelo.
  • Increíble efecto desenredante.
  • Mantiene el peinado por más tiempo. No suelo llevar el cabello muy marcado, en esto no puedo comentaros que se me mantenga todo el día recién peinado.
  • Previene las puntas abiertas. Aquí es muy importante saber que las puntas abiertas se previenen cortándolas cada vez que te lo pida el cabello, cuando notes que después de un tinte las notas ya sin vida, cada cabello es un mundo pero cualquier ayuda y prevención es bienvenida.
  • Aporta cuerpo y volumen. El pelo que está límpio, hidratado y muy cuidado siempre parece que tiene más volumen ¿verdad?

Se presenta en formato spray, como mucho otros, pero me sorprendió el día de la presentación ya que si abres el envase y lo pones boca abajo ¡no se cae! Es como una mascarilla capilar que se puede difuminar en el cabello y no necesita aclarado, lo considero a partir de ahora un producto ¡todo terreno! por su fácil aplicación y sus resultados.

Los dos productos cuestan menos de 10 euros y se venden en grandes superficies y en establecimientos más pequeños también podrás encontrarlos.

Este producto nos fue cedido para la prueba por Grupo Colomer. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí.

En Trendencias belleza | Revitalift Total Repair 10 & Nude Magique, las dos BB Cream de L’Oréal frente a frente
En Trendencias belleza | ETAT PUR, cosmética francesa low cost “A cada piel su solución”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos