Compartir
Publicidad

Heidi Klum se apunta a la melena de efecto mojado

Heidi Klum se apunta a la melena de efecto mojado
11 Comentarios
Publicidad

La melena de efecto mojado es un peinado rápido y sencillo al que parece que esta temporada se han sumado algunas celebrities, como es el caso de la guapísima Heidi Klum.

Con el cabello más ocuro que de costumbre y la melena con efecto mojado se presentó en el lanzamiento del nuevo perfume de Eva Longoria, aunque eso sí la que es guapa es guapa. No es un peinado que me guste demasiado pero para aquellas que lo vean perfecto para las noches de verano y quieran emular a Heidi Klum aquí os dejo como conseguirlo, aunque a decir verdad poco misterio tiene.

Con el cabello húmedo (no empapado) lo peinaremos hacia atrás, si queremos que quede igual que el de Heidi Klum peinaremos sin dejar raya pero si alguna quiere con raya puede realizarla por ejemplo a un lado, eso ya para gustos.

Una vez peinada la melena hacia donde más nos guste la fijaremos con gomina de efecto mojado para que al secarse se siga viendo brillante. Nos ayudaremos con un peine para que el cabello no quede demasiado aplastado si aplicamos la gomina con las manos, ya que como podéis ver en la foto la parte alta no está tan pegada a la cabeza.

Imagen | Zimbio En Arrebatadora | Evita recogidos tirantes en frentes grandes, Kate Bosworth siempre perfecta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio