Compartir
Publicidad
Publicidad

Kate Bosworth siempre perfecta

Kate Bosworth siempre perfecta
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabéis de vez en cuando nos gusta repasar los looks y el maquillaje de las celebrities más importantes del panorama actual. Hoy vamos a analizar los looks de la actriz Kate Bosworth, que puede presumir de mostrarse arrebatadora en todas sus apariciones mostrando casi siempre un aspecto perfecto.

Posee un rostro angelical pero con mucha personalidad en parte gracias a sus bonitos y atipicos ojos, uno de cada color, uno en un azul intenso y otro marrón con mezcla de azul y a sus bonitos y redondos pómulos.

Su rostro siempre se ve perfecto, su piel es clara lo que le obliga a usar bases de maquillaje claras para que se fundan con su piel sin crear el efecto máscara. Para camuflar ojeras o pequeñas imperfecciones sin perder la luminosidad y sin efecto pesado como el Touch Eclat de Yves Saint Laurent.

Para iluminar la piel, sobre todo en pómulos, frente, barbilla y nariz un iluminardor como el High Beam de Benefit ideal para pieles claras puede ser uno de los mejores aliados.

montblanccharitycocktailhostedweinsteins8rnq7j9x5_l.jpg

Para aportar frescura nunca falta el colorete en tonos melocotón o rosita como el colorete Smooth Mineral de N.Y.C. lo aplica en la parte más alta de sus marcados pómulos emulando a dos manzanas frescas.

En los ojos casi siempre sombras en tonos terracotas y ocres aunque a veces también apuesta por tonos más grises para recrear ojos ahumados. Bajo las cejas sombra clara para aportar luz y por supuesto no puede faltar una máscara de pestañas que alargue y defina.

calvinkleincollectionland1stannualcelebrationsclssm2uetgl.jpg

Los labios en pocas ocasiones son los protagonistas, el color rosa es el que mejor le sienta a sus facciones dulces, como los Watershine de Maybelline pero en alguna ocasión se los hemos podido ver en un rojo pasión.

Y por último un detalle que no se nos podía pasar por alto: las cejas. Al tener las cejas claritas las define en color marrón clarito, para ello puedes recrear el mismo efecto con un lápiz marrón o con una sombra de ese color.

Imagen | Zimbio En Arrebatadora | Scarlett Johansson, ¿mejor con maquillaje natural o sofisticado?, Naomi Watts y su belleza serena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos