Compartir
Publicidad
Publicidad

Eva, el nuevo perfume de Eva Longoria

Eva, el nuevo perfume de Eva Longoria
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Este mes de abril se ha comenzado a vender en Estados Unidos un perfume que no cabe duda pronto podremos comprar aquí: se trata de Eva, el perfume de Eva Longoria. Crear un perfume con el nombre de una famosa que supuestamente siempre interviene en su composición se ha convertido en un chollo para las marcas.

El perfume Eva sólo se va a comercializar en formato de agua de perfume, en un frasquito un poco trasnochado para mi guesto y con cierto aire años 50. Lleva neroli, jazmín y ámbar, ligera, fresca y única, como Eva quería. Según sus declaraciones deseaba crear un perfume que cualquier mujer pudiera usar.

Tras probarlo en una pequeña muestra tengo que deciros que a mí no me ha gustado nada, a pesar de que es bastante floral, mis notas favoritas en un perfume. No os podría definir cómo es porque no tiene parecido con ningún otro, es decir, es bastante original en cuanto a aroma.

La primera impresión es muy floral, pero lleva también sándalo, lo que le aporta una nota final oriental que a mí personalmente no me emociona. A pesar de que el target de consumidoras son las chicas de hasta unos 35 años, se me antoja un perfume para señora mayor.

Tampoco tiene un aire demasiado veraniego, yo incluso lo calificaría de fragancia para otoño. Esperemos que el nuevo perfume de Jennifer Aniston aporte algo más que este al ya numeroso vagón de fragancias de celebrities.

En Arrebatadora | Perfumes con olor a chuche , Paulina Rubio tendrá su línea de perfume

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos